Esta bueno, lo que si le falta al mapa es un poco de decoracion ya que las paredes son muy planas y queda muy vacío. Te lo digo ya que como soy as del creativo lo manejo, y te recomendaria crear el kit que trae de principio y de las torres con las lanas.
Los kits que traen los cofres ya estan hechos, y ya tengo una idea de como seran los kits con los que spawneas, pero eso planeo hacerlo cuando el mapa sea aprobado por el staff
Estaria bueno que le añadas decoraciones, y ponle un buen portalanas, es decir el lugarcito para poner la lana cuando llegas a la base. Y me ofrezco como ayudante para completar la estructura si se decide ingresar en el sv
ya me imagino toda esa madera siendo quemada por los jugadores :v otros se perderan en el hotel y preguntaran donde esta la lana .v otros pondran tnt en la zona del hierro , como solo tiene 1 de altura todos se caeran...
El unico problema de tu mapa creado es nada mas que el vacío en las paredes, y creo que para llegar a la lana es demasiado dificultoso, pone algunas islas flotantes a los costados de la base cerca de las torres para poner la lana, asi se pueden hacer puentes, y añadile otras maderas y piedra para que no se vea tan primitiva la estructura. Este mensaje es solo con el objetivo de recomendar o dar ideas, y no para "Hacerme el lider". Ante cualquier duda consulta en mi perfil. Ver perfil.
Solución resumida: /gamerule DoFireTick False Por una foto no ves nada, si lo vieras jugando lo verias mejor. Recomendación entonces: Poner mas grosor al suelo, (Evitara tambien team kill), y si se añade una capa de roca base protegera mucho mas aún.
La zona de hierro es mas gruesa solo que no se nota desde el angulo de donde tome la foto :v Ademas, la madera no es tan importante pues solo son las paredes las que tienen este material :v
Un nuevo mapa lo apoyo me gustaría algo mas como 2 barcos con cañones OJO se puede comprar tnt y el mechero así que la idea no estaría mal y tu Mapa si me gusto de seguro aumentas mis ganas de volver a jugar MC :3 siempre y cuando la familia de LibreCraft lo acepte
Se han hecho algunos otros arreglos menores a el mapa para hacerlo mas viable Se ha agregado bedrock a las zonas de hierro centrales para evitar que con TNT se vaya todo al carajo, sin embargo acá no se ven porque la bedrock esta dentro de los bloques de tierra para mantener un toque estético bonito :3 Se han añadido caminos que conectan las zonas de hierro laterales con la central para facilitar la movilidad Se ha añadido tambien una capa de bedrock en la base del hotel solo por seguridad Sin embargo no se puede ver a simple vista para mantener la estetica ;3 Estos cambios al mapa no son muchos pero ayudara a que el gameplay sea mas disfrutable No he recibido respuestas recientes de el staff asi que agradeceria que pudiesen responder lo mas rapido posible ;3 Realmente quisiera que este mapa sea jugable Sin mas que decir Bai :3 @Shinichi ( Noticeame senpai :v )
Mira, aqui te muestro algunas construcciónes que he hecho en el sv, quiero que veas el detalle, trata de hacer cosas llenas, con profundidad, que no sean demasiado planas, lucíte, nunca hagas paredes planas. Spoiler Spoiler Usa cabezas tmb
No quiero hacer muchos cambios a las paredes, no por pereza, sino porque es una estetica del mapa que quiero mantener y facilita algunas cosas que talvez podrias llegar a ver si sale el mapa en el servidor Ademas, se reducio la cantidad de madera y planeo ( Si el staff permite ) Usar el firetick false para poder evitar abuso de esto, igual la madera no es tan importante, pues solo las paredes y habitaciones estan hechos de este material ( Y la biblioteca, pero no creo que a nadie le interese ir alli xd ), Y pues como las habitaciones son cuartos opcionales no creo que alguien se molestaria en quemarlas, al igual que la biblioteca
pero no lo dejes liso, ademas es mucha madera, y por lo que se ve no quieren quitar la opcion de desplazado del fuego Alguien que quiere molestar si se tomaria el tiempo de iniciar un incendio.. añadile camión de bomberos xdxdxd