Hola, Un imbécil llamado EspectroPatronus me compro VIP yo teniendo SVIP, según el para reversar el pago y así me den un perma ban. La pregunta es la siguiente: ¿Es posible? primero porque yo hace 2 semanas compré rango SVIP (es el único que compro), y resulta que aun siendo SVIP, me llego el rango que compro ese imbécil. Tengo todos mis comprobantes de todas las veces que he comprado el rango SVIP, y la verdad es algo estúpido comprar otro rango inferior al que ya tengo y que aún no se acaba. De ser posible favor de anular el rango VIP que me fue comprado. Gracias, Saludos, Web.
No sabemos si fue él, debiste sacar capturas :'3 Eso si.. en la pagina de la tienda aparece 1 compra tuya y una de él... Faltaría mas información para mi parecer Y para mi.. No creo que sea posible lo que halla intentado hacer..
Creo que solo el tag se te cambio, pero sigues teniendo comandos svip si el svip estaba activo Enviado desde mi Tostadora7Prime
Aunque cuando vayas a renovar tu svip (2 semanas) pq dices que lo compras siempre el rango (tag) se autocambia de vip a svip... Enviado desde mi Tostadora7Prime
Vamos a revisar y sancionar, si la ip coincide, al usuario que te compró. Va mal encaminado si cree que comprando algo y reclamando se banea al usuario, baneamos al usuario que compra, no al que le compran.
Gracias Alex, estaba muy en paz jugando anoche hasta que aparecio ese señor... No suelo enojarme por bobadas pero ese me saco de mis casillas. @DavidChan: Tengo un mes esperando coincidir contigo en Survival >:c estaré toda la mañana del sabado, espero verle.
Si es posible , no es la primera vez que sucede , los usuarios deben proceder como este , hacer un post y presentar el problema.