esta vez me banearon por decir "busco 5 teams PROS" me parece que es algo injusto el BAN.Ojala me dsbaneen
Ese es el baneado automatico de Full PvP y varias veces e visto que a baneado a varias personas, pero no creo que sea injustamente, de seguro es porque usan hacks, pero veo que a ti te banearon porque dijiste algo en el chat. Ya se pronunciaran los Staff de seguro. Por lo que veo en tu perfil ya tienes dos cuentas, una es "SUPER_Kevin" (la que esta en tu perfil (ING)) y la otra MINI_kevin12347", es extraño Me parece ban evading, bueno no lo sé. Saludos.
Si seguimos tu lógica yo también estoy evandiendo un ban :OO no me banien atmis :( https://librecraft.com/foro/forums/bans/
No has leido las reglas del server? Dice que no se aceptan Multis .-. . El Staff se pronunciara en esto. Saludos.
Al ser un baneo sin culpa paso de la cuenta que haya usado después, serás desbanedo y revisado el filtro
Si hubiera atendido yo este tema, te qudarías baneado y te banearía en el foro por poner esto DONDE NO ES.