@LibreCraftMC Seria bueno que hagan una encuesta que gustara mucho a los que juegan Skywars ... Es sobre el Espectador ... Pongan si quieren poner Espectador para la 1.8 o prefieren sin espectador para 1.7 Ya que como me dijeron el Espectador es compatible para la 1.8 y seria bueno para grabar hackers y jugar con Amigos =) Grazias ... @Leo @AlexReq @Samlos @benakim
seria bueno eso porque si te mata un hacker y no lo alcanzas a grabar tendrias la oportunidad de grabarlo en modo espectador
Antes habia el modo espectador pero existia un bug de revivir cuando ya estabas muerto yo digo que por eso lo han quitado,aunque si estaria bueno que volviera ese modo para grabar a los hackers.
Si es buena lo del espectador. Pero que tenga un item para salir, porque en otro server lo pusieron pero la gente no podia salir del modo hasta que acabara la partida. xD. Le doy Like pero con la condicion que se puede entrar en SkyWars tanto en la 1.7.x como en la 1.8.x.
Seguro seguro?, Yo vi un server que tenia el modo espectador, (MineAqua Network) que era compatible con la 1.7.X. Puede ser que sea un plugin o algo.
El espectador volverá próximamente en una sala que se habilitará 1.8, para probar además un nuevo sistema antihack.
Pero no hay una manera que detecte que cuando muera un jugador le ponga el fly y el vanish pero que no pueda hacer nada oseaa nada ademas de moverse?
Eso está bien Alex al menos para hacer la prueba de como va todo ... GyanelaMW eso es el espectador ...