haber haber.. aclaremos cosas Paso por Paso 1) Yo Compre cosas por que insistian y soy buena gente y doy la oportunidad de que puedan divertirse con su rango , Como yo siempre quise pero nadie me compro ok ? 2) Yo No fui quien cancelo los pagos fue el banco ,ya que mi abuelo me presta su tarjeta para comprar por que yo no tengo obviamente. Por que de que me serviria hacer eso que no se como se llama CahrgeBac no se que , bueno en fin no se como se hace para que se hace y para que lo aria ??... Antony solo por que te pones a llorar cuando no te compran rango no significa que me tires Mrd. 3) Y bueno esto queda en sus manos , yo ahora mismo jugando perfectamente no he echo nada malo , solo compre un rango que no sera ni cancelado ni nada si ustedes ven que ese pago se cancela me dan BAN si quieren pero , por ahora no hay motivo estoy jugando bien , y solo por que un adolecente enojado por que esta BAN por Llorar (antony xD ) no es mi culpa Muchas Gracias JorgeKT
Lo único que quiere el pibe es que lo desbaneen. No hagan tanta charla al pedo y dejen que hable un staff.
No estás baneado, puede que el sistema te bloqueé por tu pasado de chargebacks, algo que yo no puedo cambiar.