Hola buenas noches :V sugerencia, en la tienda online del servidor pueden poner la opcion para comprar money? :v estoy pobre y para estar recolectando diamantes y luego venderlo me desmoro demasiado :V y a la justa me alcansa para comprar pociones o chetas :V toy pobre xD q sea solo una opcion para los de rango :V ya q los hackers podrian usarlo y comprarse full p7 irr4 :V
No estas pobre tu, estamos pobres todos, menos de vip++ para arriba... Jajaja, que chistoso. Si un hacker gasta plata en eso y es baneado no le sirve de nada ._. De mi parte, no está buena esta idea. Tendo una mejor, ¿Que tal? ajustar los precios de la tienda o sacarle tiempo al refill de los cofres
Si vas a proponer una idea que beneficie a todos, ¿No crees?xd, deja que los hacks gasten lo que quieran al fin de cuentas los terminaran baneando.
bueno q sea para todos entonces :V el comprar money ya q ni locos gastarian money real para un juego donde lo banearian xD
Tu crees q usuarios normales van a gastar su dinero real en un juego? Si lo hicieran seria mejor q se compren rango q es mas ventaja q solo comprar con dinero. Daniel tu eres usuario con rango?
Mira este tema es una sugerencia q agregen en la tienda online la opcion para comprar dinero. Si los admins lo ponen solo para rangos o sera para todos ellos diran. Mods hay un monton de rangos q estan pobres :v y todo xk hay mas hackers con su killaura y speed. Antes no eran tanto asi solo eran con kill aura y era facil matarlos o water walk o noslowdown pero ahora tiene su ¿reach creo? Perola cosa es q esos hackers nos rompen el armor a full y si nosotros no podemos matarlos como lo haran usuarios con arnadura de hierro?
teniendo en cuenta que las compras son fácilmente reclamables te pongo en situación. niño compra 10millones sin permiso de mami, se cancela la compra, los 10 millones ya están repartidos entre medio servidor. lo siento pero no...
solo para los de rango :C? algo pequeño solo 3 opciones 100k 200k 300K o q solo podamos comprar 100K 1 ves x dia
La cosa aqui es q estamos quedandonos pobres xD los diamantes y todo el oro hierro y esmeraldas no nos da lo suficiente xD con 1 stack de bloqyes de diamsnte a la justa puedo comprarme unas 20 pociones o 40 y algunas chetas. Y el tiempo q me demoro en juntar otro stack ya se me acabaron las chetas y pociones xD
Realmente ni sabes e.e, conozco users SIN RANGO, que tienen muchísimas más cosas que unos cuantos rangos. Y bueno si tu crees que "los usuarios sin rango se gastarán su dinero en un juego,¿Porqué lo haces tu? e.e, que tampoco se te suba el rango. Estaría bueno, o comprar manzanas op por tienda, aunque con eso estaría bien.
O claro vendan en la tienda online rl set de p7 irr4 y chetas con pociones :v 1 botella donde quepan 64 (e visto que si se puede poner) para no ocuñar tanto espacio la cosa es q estamos pobres :v ayuda
Si se pone eso sería un desmadre, yo cuándo era top 1 en full ya decía si se puediera hacer un cambio en la tienda, o sea hace muchísimo tiempo, eso es mucho mejor que poner en venta dinero del juego...
Si se arreglara el precio de la.tienda sería todo mejor y no tenés que vender extremidades cada vez que querés comprar algo