Hola, Buenas noches ... Ayer el MOD ruben1_PvP me baneó por un vídeo del Usuario Isaac_QR y el me empezó a Grabar por que lo estuve combeando .El reportó vídeo pero lo puso en cámara Lenta para que pareciese que llevase kill aura ,aunque en el vídeo se nota que no le sacaba tantas partículas como haría ese hack... También se nota que eran combos pero al estar en cámara lenta no se notan ... 1- El sacaba mas partículas a Zenders que yo a él 2-Al comer cheta no pegué como loco y ni estaba pegando a la gente cercana 3-En el hielo el pvp es diferente 4-El estaba corriendo para atrás y yo estaba corriendo hacia adelante y por eso le podia pegar mejor 5-Cuando lo estampé en el árbol al estar en camara lenta parece Kill Aura pero desde mi cámara eso fué un combo 6-El hizo pvp sin ganas por que su mira ni intento darme 7-Estabamos en 3vs1 y a lo mejor mi compañero le dió un hit raro por que a veces se ``bugea el minecraft´´ 8-Él iba bien de fps pero mal de ping por que en otros reportes suyos va a 400ms casi y eso afecta en pvp por que a veces se queda quieto pero el no lo nota
https://librecraft.com/foro/threads/enemy_sp.46476/ aquí está el video y se puede notar el kill aura.
Mi ping (ms) siempre es de 190 a 250 en las tardes, en las noches es de 120 a 150 que es cuando te grabe, iba muy bien de ping, y este no es el lugar para apelar un BAN
Ya se que aqui no es lugar de apelar pero debido a que el mod no responde ni reacciona a la apelacion mis amigos me dijeron que comentase por aqui
Isaac_QR en cámara lenta parece hack pero en realidad son combos Pásame el video a mi discord Enemy_Sp#5910
Bueno solo digo que no es kill aura ... Son combos pero que si llevase hacks ya estaria desde hace 5 meses ... Pero bueno ... Paso de comprar desban en un server en el que veo que no se diferencia hack y combo ...