Hola :v es q a muchos nos acaban de banear por bug de llaves automatico y la verdad algunos incluyéndome compramos las llaves no hicimos ese bug :v
Pero aun asi mucha gente lo aprovecho y ninguna persona lo reporto asi que tecnicamente si es motivo de ban (?)
uno de ellos soy yo xXGabitoProXx que le compre las llaves a un supreme (Braziliant) creo que así era , y por comprarle me banearon y no había echo eso del bug
Creo que no importa si no las bugeaste tu, al simple hecho de comprarlas ya te marca como si tu las hubieras bugeado, simplemente apelen, al igual a mi me banearon por comprar. Si, si reportaron pero tarde, simplemente apelen suerte..
Soy imPyro_0 rango supreme en fullpvp y yo no hice ningun bug, le compre a 2 chicos unos 7 stacks de llaves pero yo no vendi nada porque las queria abrir yo y aun asi estoy ban
Si no sabes ni hables, los rangos no producían, las bugeo proenix, si los rangos compraban al igual que los users y el único rango que las revendia era tebrex30, se nota que no sabes y ya hablas :3
Antonycard para apelar tiene que ser ban perma bro, almenos eso me pone ami en la pantalla de baneo, ademas ya apele pero no creo que lo acepten por el motivo que ya dije, pero me parece injusto que baneen asi sin razon porque no tienen pruebas de que he duplicado llaves, basicamente porque no estaba conectado en el momento del baneo
En mi caso, yo tampoco estaba conectado en el momento del baneo, pero tienes que entender que es un sistema automático, creo que Leo no fué baneando uno por uno, ya que tendría que estar mirando los registros de cada usuario. Puedes contactarme por privado e intentaré facilitarte información útil sobre el tema (Por lo menos hasta donde se)