Hola, Hasta ayer funcionaban las ventas en las parcelas, ahora aun estando el cofre lleno dice que no tiene stock. ¿Qué ha pasado? -Web
creo que bloquearon las pociones para que no vendan stakiadas(Creo) porque deja comprar diamante , comida , minerales en la tienda de cofres en parcela pero las pociones no dejan . lo demás que no sea pociones deja todo ya lo probé @Shinichi
Para evitar que se stackeen pociones y armores. Además, también para evitar que se vendan cosas gastadas Enviado desde el móvil
¿Pero ningun tipo de venta de pociones? Es decir, ¿no se puede colocar la venta normal de pociones no stackeadas y dar ban a quien la venda así? Debería buscarse alguna forma de vender pociones que no sea por trade, es incomodo y más cuando las vendo tan baratas hahaha. -Web
Simple, pon en venta los materiales para hacerlas y listo.Por cierto creo que las pociones están bloqueadas en el trade.
No se puede vender y va a ser final, no me es sencillo detectarlo y como se puede buggear sin control se bloquean las pociones. Lo lamento, pero no va a pasar nada por ello Creo haberlas desbloqueado cuando me enteré Enviado desde el móvil
Bueno, gracias por las prontas respuestas, ya veré como le busco la vuelta a vender todas las que tengo en existencia.
Lo siento, pero tienes que entender que no puedo permitir que se utilicen estos plugins para buggear las pociones o stackearlas. Especialmente porque es un glitch que permite que la gente tenga ventaja sobre las demás, cuando no debiera ser así
Esta Todo Claro. Yo Quiero Potis xD Te lo compro al trade ya que no se puede comprar, en parcelas ./msg sosa_Gm