Ya q me acusaron de aimbot y estoy temporalmente baneado(a sido un infierno no poder jugar contra los hackees de ese servidor)quisiera saber la forma en q tengo q grabar para q luego no ne digan q uso algun mod ilegal o hacks. Y aun cuando digo q es pura experiencia de años que llevo jugando minecraft no me creen. Llevo 3 años enteros jugando minecrafr y pondre 1 foto en los comentarios de cuando hacia videos en yt (era un niño rata cuando vi a vegetta y queria ser yt tbm :v)
Bueno me sale que crhomd tiee problemas cuando intento subir un foto a si q les dejo el link en mega(sin anuncios ni nada) https://mega.nz/#!PR0RRboJ!hz9ADpEFGy7_3FpazGyJJ8t0Idswe0Omb-NkVlrNKFE Ahi esta la foto de cuando YO jugaba minecraft y graba(solo no lo escuchen zk mi voz era una mrd)
Jaja ese bryan ns q tiene con migo pero lo e ignorado a si q no vera lo q yo publique o no funciona asi?
Al final cada ves q grabe y reporte saltaran ellos 2 a decir que uso aimbot en tal segundo solo x la menera en como hago pvp
Solo has lo que yo una vez hice xd, cuando termine de grabar puse "esc" y fuí a configuración y ya, aunque no lo necesitas
Entonces cada ves q encuentre a un hacker voy a configuracion, muestro todo y listo? O alguien mas saltara para decir que aun asi puedo escondee los hacks???
Dejando el hack. Me impresiona que pienses que por ponerte un ghost client en un forge 1.8.9 es totalmente indetectable, es todo lo contrario. Tan solo fijate lo basura que es el aimbot que usaste, se nota de aca hasta la otra punta.
A si q admins acepto sugerenciasxD o es q cada ves q termino de matar al hacker tengo q ir a mi capeta minecraft? Ns al final soy muy viejo para esa mrd de los mods con hack a si q admins diganme ;)
Pero we créeme en el vídeo que el bryan lo reporto no tenia nada xd, no es por defenderlo, no lo conozco pero en serio no tenia nada xd, no se si tu viste el reporte
Ezequiel el video donde l reporto es mio, yo lo subi a yt esa pelea con noteam y el solo agarro li video y lo publico en el reporte y hasta hora solo 2 personas me an dicho q es aimbot. El resto me dice q no es aimbot, que no ven nada etc
Graba como quieras desde que no tengas nada inyectado. Disculpe usted, pero a el personaje que dices no se le hace caso, la decisión fue tomada a base de opiniones del equipo.
Veo cada día comentarios similares de que gente como tal no tiene nada, y me impresiona lo desinformada que puede estar una comunidad entera.
Pero no es necesario ser un experto en hacks graduado en hogwarts xddd, osea simplemente estabas moviendo el mouse y apuntaste al pecho, yo lo hago todos lo hacemos tampoco es para tanto, ya si estuvieras todo el rato apuntando al pecho si, pero nel osea fue una milesima de segundo tampoco pueden decir "oh miren paso el mouse por el pecho >:v es aimbot seguro baneenlo" , osea no, todo el mundo hace eso .-. , no quiero pelea con nadie ni defender a nadie pero las cosas como son.jpg