Baneo injustificado x supuesto aimbot. Xfahor pueden revisar bm el video y los demas videos que tengo para qur vran que no tengo aimbot xfavor, se que es un baneo temporal pero en el tiempo q me desbaneen perdere el vip+ Psdt compre doble rango q prosede?( vip+ y vip) a mi misma cuenta
El vip creo que se perdio, ya que siempre se resalta el vip superior, y esos 5 días de tu ban son contados de tu vip, además deberias tener conciencia antes de usar hacks; y los bans temporales no son apelables y mucho menos fuera de su correspondiebte sección. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En primer lugar no uso hacks En segundo lobrecraft no es el unico server donde juego y en los demas si hacen ss y no me encuentran nada Solo xk bryan dijo q tengo aimbot x mi forma de hacer pvp es hack? Me e enfrentado hackers durante años y que solo digan que es aimbot x mi forma de hacer pvp me parece ridiculo. Los moderadores de los otros servers me dicen que kueho bm y hasta me e enfrentado a mods y les e ganado h q me vengan acusar de aimbot x un chico cuanfo es el unico que lo ve y aparte me baneen me parece ridiculo
Capo, no cuesta nada escribir bien, no duele :<v si te banearon es por que vieron tu aimbot, la cuál se re nota, para decirlo de una manera sútil acá medio que les chupa un huevo si hacen ss o no te vieron hacks en otros servidores, además es tempban, espera, no vuelvas a usar hacks y listo
Estoy asiendo esto xk no uso hacks y me vienen a inventar q uso aimbot cuando no lo uso. Soy un usuario completamente legal y no uso aimbot xk se q me pueden banear ip. la manera en como hago pvp es mi estilo y mi experiencia en todos los años q llevo jugando. Entonces vengan y pruevenlo de primera mano haciendo pvp con migo en un servidor donde ustedes saran rango user igual q yo y no tendran privilegios. vamos aun servidor donde si hacen SS y si me ven con hacks les dicen a los moderadores(que siempre estan conectados) para que me lo hagan y listo. en el video solo se muestra como hago pvp y la maneara como lo hago. Si me acusan de Aimbot x ese video donde dicen mira el segundo 12 donde yo lo corte y lo puse en camara lenta y no se ve nada. entonces en todos los videos q e suvido an sido aimbot tbm? yo de primera mano e visto como es el aimbot, como cambian su mira para atacarte cuando estas serca, xk? xk lo e visto en muchos hackers q e matado. ↓ ahi no se ve aimbot en lo absoluto si no mi mirilla estaria apuntando a noteam todo el tiempo y no lo esta. Enlace: https://youtube.com/watch?v=rNMOthoczt4
Y no estoy usando aimbot, si lo hubiera usado me quedaria callado xk diria q me atraparon, pero no es el caso x eso estoy reclamando
Claro yo te veia todo reportando a hackers ayudando a libre... Para que te debn un baneo :v tomalo Bueno asi es esto