Hace 1 mes atras estabamos Lazlo, Wesker y yo en HCF, y salió la idea de que metan koths. Si es que por alguna casualidad de la vida ponen koths algún día, pongan algunos en los que solo puedan entrar los usuarios y no los vips con el entry deny. Bueno era eso solo jaja salu2.
El panadero con el pan, los koths con el HCF. Ahora enserio, la verdad lo preferiría como evento pues así todos tienen la posibilidad de capearlo y no omitir a los VIP's, aún así opino que un koth es algo de teamfights pero no estaría mal probar. PSDT: Mejor que metan un HCF :vv
Seria una buena idea , atraeria mas gente... En otro servidores hay koths y se llenan a 50 users xd Librecraft si teniera koths se llenaria a 200 xd
Me refería a un evento donde todos tengan una armadura predeterminada y estén en igual de condiciones. Si se llegara a poner pienso que definitivamente no... Los VIP's ya están suficientemente OP, sería más para usuarios así puedan subir de nivel y no que los maten full hierro cada minuto.
Como una estructura donde tienes que estar por cierto tiempo y si logras estar ahi median quel tiempo , te ganas un cofre con cosas op adentro.
Mas no puede mejorar este hermoso server joder creo que al final superan a Omega***** o tal vez no pero aun así son increíbles Staff
El objetivo del post no es hablar de otros servidores, si comparan librecraft, háganlo con servidores a su nivel de usuarios, ya que el mencionado hace el uso de una técnica que no voy a comentar (users x4), pero bueno lógica y sentido común (basta con ir servidor por servidor contando usuarios) llevan al ser humano a conclusiones finales. Cada servidor es un mundo, si quiere añadir una modalidad, la añade, si quiere trucar su contador, lo truca. No es cuestión de copiar a nadie.