Esto es totalmente absurdo,disculpen el comentario, pero que se quite el poder de usar las enderpeals en combate lo encuentro ilogico ya que solo se benefician los hackers, ejemplo: Como escapo yo siendo un user normal que eh conseguido cosas con esfuerzo, de un hacker con speed?? no se puedee...
Respecto a lo que dice antonycard123xd. Amigo tu no eres el unico de librecraft , si tu eres "PRO" que bien por ti pero hay gente que recien comieza jugando full pvp , que no sabe usar arco de punch y no tiene las mismas habilidades que tu. creo que deberias pensar abiertamente no solo en ti.Es solo un consejo saludos...
:u cualquiera puede comentar wuapo. Pero es casi lo mismo, tienen la misma posibilidad tiro perla para escapar, el tira y te sigue golpeando, sobre todo si el VIP tiene arco retroceso que seria peor. el usuario si o si muere. Ok? pero date cuenta, si dices que el hacker tiene un speed, cuando tires la perla, la perla no te llevara bien lejos, sabes? y el hacker no le tomare mucho tiempo en llegar a donde estés xdd, ademas que tomare "15 o 10 sec " para que vuelvas a lanzar una enderperl. Que suban el tiempo del /spawn :u, solo estoy de acuerdo en algo, que si se pueda usar las perlas en combate (a un que creo que igual perderá el que trate de escapar). Sobre las ender perl deberian agregar 15 sec o 10, no desactivarlas (Lo vengo diciendo desde el 2016 :C ).
Bueno por algo se empieza , si los vips no corrieran Hunters, supremes) No seria un problema sobre de las enders:) Poner la ender pearl en combate tbm facilita al usuario poder escaparse de otro usuario que con esfuerzo a logrado tener una buena armadura para que al final se escape..... Lo mejor seria que den 15 o 10 de ender peal
Si lo recuerdo no esque me corra:v si no que me quedaba como 4 minutos de tiempo en la cabina tenia que cerrar ya:v Aparte tu te corristes de mi varias veces:)
Yo opino que es casi igual xd Pon a un user con armor vip++ y a otro user con hunter Efectivamente si el vip++ sabe jugar mas , el usuario con armadura hunter sera ripeado facilmente. Si fuera de vrd inrrompibilidad 10 creo que los hunter fueramos inmortales ya que la armor se demoraria mucho en romperse:)