Señor Alex, cuando le dije que era buena idea ponerle cooldown a las enderpearld me refería a que no se puedan lanzar seguidas, osea que haya que esperar 10 o 15 segundos, aunque creo que usted, señor, sabe que significa eso. Lo que usted hizo es prohibirlas en combate, lo cual estuvo feo. Acá te dejo razones: Vips: los usuarios al no poder usarlas no pueden escaparse de los vips, por qué siempre están en combate Hackers: Cuando tenés un señor hacker con speed al necesitas enderpearld si o si, sino te culea. Al no poder usarlas en combate no te escapas ni con arco punch y el ratita te está tardando todo el rato, entonces significa que beneficiaste a los hackers, ahora sí o sí ganan ellos. INÚTIL: Además, para que prohibirlas en combate si cuando te sacas el tageo pones /spawn y listo, es preferible estar en una zona fuera de pvp que en otra con PVP no? Además el tp es instantáneo. Saludos.
@AlexReq es el encargado es verdad alex mejor seria un cooldown, ya que si no se permiten en combate no deberían estar en la shop ya que no servirían de nada
Hicieron una buena idea , estoy en desacuerdo contigo Anguxz_ , Cuando Un Usuario se quiere escapar de un vip facilemente tiene que usar un arco pinch III Con eso es suficiente de que canse al vip y practicamente lo deje ir. Otra , Cuando un hacker con speed te viene , la unica salida es usar el arco punch III Muchos diran que no se puede qur el hacker los alcanza pero si Realmente lo sabes usar el arco el hacker con speee no te alcanzara :) Yo creo que hicieron una buena idea en desactivar la ender pearl en combate. Saludos.
Tranquilo rich que dejas para nosotros los mancos que escapamos con enders? :v que nos maten namas? :v
Perfecto ya preguntaba yo donde estaba el vip, en este caso hunter, para ponerse en desacuerdo conmigo asi tener la ventaja sobre los demas. Y si, aunque tengas el arco punch 3 te agarra y te viola, ademas te vas taggeando ati mismo y no, no hay forma de escaparse de un hacker...
Si hay forma , solo es cosa de practica , Ya e corrido de varios hackers con speed solo con arco punch III , Debes saberlo usar el arco bien sin ofender a nadie.
Yo soy un enfermito de fullpvp y nunca te veo conectado, no creo que deberías opinar de algo que no entendés. Perdon pro, pero sabemos usar un arco punch...
En cierto , las cosas son iguales , solo tengo algunas ventajas mas. Pero en el combate no hay ventaja Un usuario con 1 set puesto y 5 sets en el inventario practicamente puede reventar a un hunter - Supreme - Vips..... Ya que ahora se a bloqueado el uso de las ender pearls y pvs en combate. Solo es cosa de ahorrar armaduras y asi lograr matar a un usuario con rango superior.
Mmmm... No lo creo, hay una diferencia importante en el combate, Proteccion X contra Proteccion 3 o 4, añadamos que cuando terminan de pelear y no muere ninguno el vip pone /repair y el usuario se caga en la madre por que no tiene con que repararse despues...
Siempre hubo una economía pésima, almenos desde que yo entré al server, en fullpvp estámos mas pobres que en Argentina con este gato de Macri.
Yo creo que las ender pearls solo se deben usar para farmear cofres e ir a zonas de cofres mas rapidas.
Dije en combate , En combate no puedes poner ningun tipo de comando que te sirva. La proteccion crel que es la unica diferencia , pero la inmrompibilidad es igual ya que ambas armaduras se rompen al mismo tiempo a la hora de hacer pvp conste a que el otro jugador sea mas bueno y te la rompa mas rapidamente.