Creo que deberían hacer un evento como pascua,día del amor y de la amistad,entre otras: esta es una lista de porque ustedes no lo hacen 1-porque no hay gente que construya bien 2-porque les dan peresa :V 3-porque no tienen ideas pues deberían hacer amenos 5 eventos cada año y si necesitan algún builder o un user que construya bien porque hay pocos que construyen muy bien tengo a 2 personas muy buenas construyendo y son: 1- TheEvilRail: fue un vip y un user muy serio y maestro de enmanuel_128 2- itz_dragonS2: se de quien estamos hablando de el builders no tengo mucha información de el 3- enmanuel_128 : yo un hombre se destaca en medieval y moderno y decoración de biomas entre yo enmanuel_128 y TheEvilRail nos destacamos con construcciones medievales castillo,torres,casas.etc itz_dragonS2 no lo conozco bien pero si es builder es un buen constructor
Sólo días especiales, es una forma de recompensar en survival. El servidor survial no va de retos xdddd Además no tengo mapas. Los mapas que he usado son de parcelas de creativo. Si alguien hace buenos, siempre puedo cogerlos prestados para ello
BUENO TALVEZ TE PUEDA HACER UN BIOMA BONITO EN CREATIVO SOLO PON A ESTE COMENTARIO SI Y CON GUSTO TE HARE LO QUE PIDAS
El todo lo ve y todo lo sabe (literalmente) se que esta conectado mas tiempo del que uno lo ve. Enviado desde mi celular de cristal.
Entro y se activa la ocultación por defecto, ni me molesto en quitarla. Ademas, mi trabajo de admin es otro, son otros staffs los que deben conectarse para jugar Sent using tapatalk