Hola! Pues como dice el título, en este hilo voy a mostrar varios problemas que ví al jugar. Quizás adjunte demasiadas screenshots (y seguro hay algunas que aporten poco), pero aprovecho para enviar todo lo que tengo xD. LINK con screenshots (directo a mi OneDrive): https://1drv.ms/f/s!AuDHKyJKm725o5Bx-b7eDNWLx0C1oA Los 'reportes' de otros jugadores, además de que deberían ser videos (que no pude grabar ni con la cámara del móvil ni con la capturadora de la PC, no las tenía a mano) y que debería publicarlos en otra sección del Foro, es posible que sean absurdos. Me refiero a que quizás son demasiado leves como para estar aquí reportando, pero es que no pierdo nada por hacerlo (o eso creo :v). Lo que reporto es: Los típicos nepes (hiper absurdos de reportar, pero ahí están, por si sirve...). Aquí falta una screenshot mia, pero mejor no reportarme a mí mismo xD Hackers del Fly (bueno, que yo sepa no tenían rango que les habilite el /fly) en el lobby (y aquí pregunto: Está permitido esto?). Usuarios a que reporto por esto: _The_Minato_000; Fuxapi; josemanuel21001. EDIT: Cómo obtuvo _The_Minato_000 la armadura, espada y arco?? Ahora, los problemas que muestro en las fotos; 1) Templo submarino que me apareció en mi zona de construcción, lo que me permitió salirme del mapa facilmente. 2) IDEM para el 1), pero esta vez en el lobby en el que votas y esperas a que comienza la partida. 3) Esto no tiene nada que ver con Build Battle, pero en los lobbys principales de LibreCraft al tirar con el arco me hizo TP en la parte de atrás de la "zona" con el cartel de Build Battle (podría haber sido cualquier otra modalidad, pero bueno). 4) Cuando estoy escribiendo esto, no puedo entrar a jugar a BuildBattle :c. En una screenshot dentro de la carpeta "Otras fotos" muestro el error que me salió una vez al intentar conectarme (las otras veces de hoy no pasaba nada). PD: Aquí mejor ignoren lo que fui diciendo en el chat xD Lo que me falta mostrar: 5) Una forma bastante fácil de pasarme a la zona de construcción de los otros jugadores y empezar a molestar. Es posible que me hayan reportado en el Foro por "hacker" :p 6) Los multivotos, en el video mostraré como lo hago. Ah y luego suelto en el chat: "Hago una predicción, va a salir <inserte temática aquí>". 7) Pues creo que nada más, si encuentro algo extra lo postearé. Perdón por el choclo, y gracias por la ayuda de antemano. Un saludo!
lo de las construcciones obscenas AlexReq dijo que no hay sanción para eso lo de los multi votos es un bug ya que lo eh hecho varias veces xd y el fly de los hacker no afecta al lobby de la modalidad y lo que dices de que un jugador puede pasar hacia tu zona eso se podria arreglar con un tipo de teletransporte osea cuando el jugador trate de subir para pasarse que automaticamente lo teletransporte al medio de su zona de construccion
otra cosa mas que se me olvido xd lo que dijistes de cuando te tratas de conectar a build y no te deja me salio esto pd: lo de el templo es un pilar de prismarina?
Sep, tienes razón! Gracias por aclarar lo de las construcciones y los hackers. Y lo que dices de que te haga TP abajo se me olvidó comentar, y recuerdo que en otro server en el que juego (cuyo nombre no voy a decir porque no creo que a los del Staff les haga mucha gracia :p) hace exactamente eso. Exacto, ese mismo mensaje y ese mismo templo.Ah, y según los de LibreCraft desde Twitter ya está arreglado lo de que no podíamos entrar al server, así que GG! ""SPOILER"": Fuera de la zona de construcción hay mundo normal de MC xD
si hay pilares de piedra que mas arriba hay lava por eso quisiera que cerraran el hoyo que hay abajo de la zona de construccion porque desde hay aprovechan mas en ir ha las zonas de construcción vecinas
Lo máximo que he visto que se hizo sobre una construcción obsena que reporte, es borrarle la parcela, cosa que fue en creativo....
Sí, o sino con que te haga TP abajo alcanza, siempre y cuando detecte bien (en la altura correcta digo) la posición del jugador. Gracias por el dato! Pues entonces en BuildBattle no creo que hagan nada, total eliminan la construcción al votar y listo xD
Por eso, estaría bueno que agregaran eso (que yo vi en otro server), y es un tema menos que arreglar...
No sanciona No sanciona, puede ser genteen creativo El mundo es plano, al explorarlo lo habéis generado No se puede arreglar, esasí Error de máquina, no iba la modalidad Tiene que ser arreglado @AlexReq @AlexReq x2 Debe ser revisado por el dev supongo
Muchas gracias a ambos por responder! LLegué tarde a responder, sorry :/ Tienes razón, aunque yo lo decía (sin aclararlo) como una 'referencia'. Eso explica el tío con armadura en el lobby :) Un saludo!