Buenas tardes, tengo una tienda muy grande en mi parcela, y queria prevenir antes de curar, ¿hay algun objeto que sea ilegal vender en el server? -Se que obviamente objetos ilegales utilizados por hacks o fuera de lo comun no, ni los compraré ni los venderé, pero alguno tipo brebaje de dragon, huevos de spawn, generador de spawn, he visto que algunos vips sortean picos con efiX y irrom5, cosas como esas ¿son ilegales?, como nadie lo suele vender no quiero llevarme una sorpresa de algun admin. A ojo vendo y compro aproximadamente un 80% de todos los objetos del minecraft, si quereis visitar la tienda estais invitados /p h die1991 Un saludo
Es que ni los puedes tener en tu ender chest porque seras sancionado creo No juego survival pero creo que vender eso se puede
Puedes vender lo que quieras siempre que no esté generado en creativo, se vea que es un objeto que puede ser baneado o esté prohibido (no te deje usarlo, pero si venderlo). De toas formas creo que los pico/armaduras está bloqueado el crear tiendas sobre eso
No entiendo, si es un buen negocio, ademas si no estas hablando de una armadura OP no creo que sea ilegal
No hay forma de determinar que si escribes eficiencia 3 vendas eso o que no vendas un pico gastado. Bloqueado pues.