por favor, me dieron la opcion de ser staff en un server y entre, me quede afk un rato, hable con un tipo, el supuesto sueño, me acabe de salir, intento entrar a libre pero no me deja me hackeo por favor, alguien
ahora no me deja entrar a la cuenta del foro, me dice q la direccion de correo no se encuentra :( por favor, ayudaaaaaaa!!!!
Esto te pasa por usar la misma contraseña en servidores que son creados para robar cuentas. Todos los dueños de todos los sv sean famosos o no tienen registros / datos de los usuarios que se registran en su sv, en este caso las contraseñas.
Al entrar al servidor han accedido a tú contraseña desde la que introduciste al logearte a ese servidor y posteriormente el que tenga el log de ese servidor se metió en tu cuenta de lc y le cambio la contraseña. Para recuperarla necesitas tener algún rango en el servidor o ser premium o verificado (El chulito que tenemos al lado del nombre algunos del foro) Si cumples algún requisito entra a éste formulario: https://librecraft.com/foro/forms/recuperación-premium.3/respond
pues cuenta perdida, intente verificarme una vez, pero no se que paso y no pude, no soy premium y compre un rango hace como 2 meses, y obviamente me imagino que ese rango ya expirado, no me sirve
un MOD u OWNER no pueden sacar las cosas de mis p h o algo? por favor, si no es asi, o si las cosas de esa cuenta estan completamente perdidas, dimelo interpreto este silencio como un no, entonces pido que eliminen mi cuenta para no darle todas mis cosas al que me robo la cuenta, ah, y la cuenta del foro tambien. por favor
bueno, lo que sea, pero intentare recuperar la cuenta y sino pues que la borren del servidor, la del foro ya me da un poco igual
Ya te indicaron arriba los metodos, nosotros no podemos hacer más Sent from my KudoPhone using Tapatalk