Gutierrios2000 comento en el chat difundido el supuesto video donde dice que uso kill aura y me llama hacker... No entiendo como puede haber este tipo de staff en el sv
No es la primera vez que banea a alguien por "hacks" y esa persona resulta legit :u, bueno sin mencionar la vez que grabaron a una amiga de el con hacks (se notaban mucho) y salio con escusas para que no la ban, simplemente puso las escusas y cerro el tema :u, yo digo que si el reportado es su team poes que deje que otro staff lo vea.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=SGKwhnblRU4 Ese es el vídeo dónde al menos yo veo qué pegas comiendo Y si no sos hack ni te deberías de preocupar de crear un post inútil, encima se te acusa con pruebas Y si no para alguien qué no le gusta la actitud de un staff ya hay un lugar para reportar esto
No soy hack xd si miran el video en vel 0.5 veran que cuando como no pego (por las particulas) pero cuando estoy pegandole con la manzana no estoy comiendo por que no hay particulas... ya varios del staff lo vieron y dijero que no pegaba comiendo.
mmm con la actualización del j3ultimate unleshead, " como se escriba " se puede comer y pegar al mismo tiempo.. asta se puede romper un bloque, y no es ilegal ya que muchos del staff lo usan :3
O tener kill aura, además que no viene al caso por qué el nunca dijo eso del j3 ultimate Tiene sentido, pero qué yo recuerde no pego nunca a alguien en un pvp con la manzana, solo le pego con la manzana cuándo veo qué capaz tiene hack idk capaz tiene hack o capaz no, eso ya depende del qué vea el vídeo xd *edit* Si hubiera tenido el mod chotero ese que decís de "pegar comiendo" (no sé si es cierto o no, no me lo voy a poner a buscarlo) no pensás qué su defensa se hubiera basado en eso (? Además sigo sin ver el sentido de porqué pegarle con la cheta en vez de con la espada xd *edit x2* Y aun no veo la necesidad de este post, y desprestigiando a Gutierritos xd that's suspect bróooooo *edi x3 :v* Con 1k de ping apenas te podés mover xd
si viene al caso, el nunca dijo que no usa el j3 ultimate o que si lo usa, puede que si lo use o usa algunos mods bueno, da igual.. yo no le veo el hack pero no puedo hacer nada..
Pegaba con la manzana esa vez por que tenia 1k de ping y solo trataba de comer las que me quedaban por que sabia que iba morir con tanto lag
Y el que se queja es otro ._. , yo ni te estaba diciendo nada, llega sneap y me empieza a tirar indirectas tanto en /helpop como en el chat diciéndome corrupto solo porque te banee, llegas tu y me agarras de tu títere.... Crees que por ser donador eres superior a mi, andas queriendo decirme como debo sancionar, si no lo hago "soy corrupto", dices que no muteo, no baneo a mi "clan/team" que tengo preferecia por ellos y no les aplico sancion, piensas que eres el unico al que muteo por estar ofendiendo o diciendo cosas a los demas usuarios tu y sneap, como te he dicho, no ves el chat staff y no ves a todo a quien le aplico sancion, mi "clan/team" tienen muteo y baneos temporales igual que todos, y si saldras con lo que le di pociones a uno de mi clan cuando estaban en 1v1, ¿que pasa ? ¿te enojaste o que ? las cosas las obtuve por mi, no las saque de /gm 1 como dices tu se ve que solo tomaste foto a lo que te dije amiwito y no a todo lo demás que me has dicho buena esa
Ok es mi turno de poner mis cartas sobre la mesa Spoiler: Sneap tratando inferiores a los users Spoiler: 2° Spoiler: sneap el partner Spoiler: 2 Spoiler: when te enojas que no te vendo notch :(, perdon es que soy corrupto Spoiler: 2 Spoiler: Cuando quieres mandar :u Spoiler: when tratas como prros a los users Spoiler: 2 aca estaba tratando como prros a algunos miembros de mi clan.... Spoiler: la verdad nunca calla, pues te deje callado amiwito uwur hay cosas que no se dicen hay mas de donde salio eso :3