Hola, como lo dice el titulo esta es una guía (BÁSICA) para empezar en jailop. Este es el comando básico para empezar. Este comando es el comando para ser dueño de tu propia parcela (necesitas 100.000 de money). /p h create Este comando es para dar permisos a un usuario en tu ph siempre en cuando cuando tu estés conectado (si no estas conectado no puede construir) /p add (usuario) Este comando es para quitar los permisos que anteriormente le as dado al el usuario. /p remove (usuario) Este comando se utiliza para ir a las parcelas de tus amigos. /p h (nombre de amigo) Si alguien molesta tu p h puedes bloquearlo para que no moleste mas. /p h kick Para volver a tu p h usa este comando /p h Este comando es para darle permisos a un jugador (la diferencia es que puede construir si no estas conectado) /p trust Este comando es para quitarle el permiso que le as dado /p untrust Ganar Dinero Mientras e jugado e visto a muchos usuarios que no saben como ganar dinero. Para ganar dinero tienes que :Ir a /warp a Al usar este comando te llevara a la mina, en la mina picas bastante, cuando se te llene el inventario te aparecerá un mensaje el cual te dirá que vendas los minerales que picaste. Para vender los materiales tienes que usar este comando /sellal a (esto depende de que rango seas.si ya as alcanzado el rango b tendrás que poner sellal b y así sucesivamente) cada ves que subas de rango desbloqueas una /warp osea que si subes a rango b desbloqueas la /warp b . La diferencia entre los /warp son que entre mas alto sea tu rango mas minerales tiene tu mina. Este comando sirve para ver cuanto dinero as ganado. /money Por lo que estoy informado vendrá una actualización la cual tendrá un comando el cual podrás dar dinero a otros usuarios (anterior mente estaba pero no se por que lo quitaron. Cuando tengas el dinero suficiente puedes subir de rango con este comando /rankup Ganar Dinero Facilito Cada cierto tiempo hay un "minijuego" el cual funciona haci, te dan unas letras al azar por ejemplo ASD23ww el que escriba primero esa palabra (exactamente como esta hay) gana dinero y aveces nochts. Ventajas de LB Los Lb osea los rangos libre tienen unas cuantas ventajas, y esas ventajas son : Los lb tienen 2 parcelas,los lb tienen la mina /warp z y esa mina tiene Cubos de diamante,Cubos de esmeralda,Y Cubos de oro. Y tienen una zona de pvp que se desbloquea desde Rango D. Adios. Esto fue todo, no son todo los comandos pero sirven. Lo actualizare cuando metan los nuevos comandos de opjail. Regalame un like no te cuesta nada. Kemitle
Cuando salga la actualizacion de JailOp lo actualizare todo y arreglare los errores. Iba a agregar los facs pero no me se todos.
Jajajajaja wtf p add para quitarte el permiso a los usuarios? lel yo jure que era /p remove D: y para darle permiso a un usuario en tu parcela es /p add o /p trust vaya guia
Y supongo que no son los únicos comandos de p2 que hay permisos xd Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
Yo siempre me pregunto si hacen el esfuerzo por escribir todo mal o es que aprendieron a escribir todas las palabras mal literal mientras crecían. Basta con ver los chats in-game para que se te caigan las córneas.