Desde esta tarde nuestro proveedor posee un problema de hardware que impide el uso de la máquina en general, según sus fuentes hay una intervención en curso para arreglar este cuanto antes. Resumiendo: Survival está apagado porque hay un fallo en el "host", nada que nosotros podamos solucionar, sino sus encargados, cuanto esté arreglado el servidor estará de vuelta, lo sentimos muchísimo.
No lo digo por mí, porque es poco lo que puedo entrar por este tiempo. Pero, ¿y los rangos? Es más lo que mantiene Lag Ó caído el servidor que lo que se puede jugar ameno. A partir de las 23 hrs Colombia. El Lag es insoportable, no se puede jugar. A pesar de que a esa hora no suelen mantener más de 50 usuarios. Aplica la típica frase de “cajón” ¡QUÉ ASCO!
okey entendemos pero tambien mi VIP se esta agotando .....hagan todo lo posible y tambien como hago para que mi cuenta en el foro se conecte con la de el servidor? alguien me yuda? porfa
Obviamente el servidor no tiene la culpa de éstas "incidencias",como se ha explicado en el propio post es un problema directo de la empresa que alquila/vende/presta el hardware que aloja survival. En el lobby pon /verificar (si no estoy mal ese es el comando).
Bueno, eso dicen desde que conozco este servidor, (hace 3 meses aproximadamente). Si los problemas son continuos con la empresa prestadora, pienso yo que deberían cambiar de proveedor, por el bien del servidor. Y por el dinero que los chicos invierten en rangos.
Uuhhmm... pues vale, me da igual mi rango así que pueden tardarse lo que gusten con tal de que todo este bien :)
al entrar el servidor es como haber retrocedido 10 horas antes de haber creado algo en mi bloque de proteccion...
Alex una duda por que no vuelven a poner el rendimiento que estubo antes? con el rendimiento no habia lag ya que el server iba fluido en mi caso con el rendimiento me salia a 140ms o menos pero sin el rendimiento voy a 500 ms o mas ya que el rendimiento trae sus desventajas hacia otros usuarios etc es una opinion
No. entonces que fue lo que puso antes Kudo ? solia de la palabra rendimiento donde habian pocos usuarios etc... y el ping me va bien por ratos
Es verdad yo siempre he ido a 200 de ping pocas veces me sube a 1000 pero es por problemas de mi conexion que sabe fallar de vez en cuando :)
No,habia algo que puso Kudo y luego lo quito que salia en la estadisticas sobre eso digo que andaba bien