Por lo visto ya no hay eventos o ya no hay staff que tenga el permiso de hacerlo, pero en jailop estaría muy bueno que vuelvan/vuelva por lo menos un evento por mes, semana o cuando les de la gana que sea algo parecido a este: https://librecraft.com/foro/threads/minitorneo-de-pvp-jailop.448/ El cual yo no pude participar ya que en ese tiempo no conocia este servidor y me quede con las ganas. Sé que no buscan eventos con tematica simple como lo puede ser un evento de PvP, ¿Pero de que se podría hacer en jailop? Lo que mas le gusta a la gente desde mi punto de vista en jailop es el pvp, cabe decir que también hay mucha gente a la cual le gusta el minecraft tecnico o simplemente jugar sin pvpear, pero bueno. Lo que quiero llegar a decir es que retomen estos eventos y en mi caso como juego mucho JailOP y es de las modalidades algo olvidadas, que hagan uno acá. -Gracias por leer.
Si alguien del staff se propone organizarlo bien, yo le facilito todo Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Minievento de 1 vs 1. Si les parece buena idea podría preparlo yo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk