Hola Yo estaba hablando con los demás usuarios del server en la modalidad de creativo, cuando dijé "yo hablaba de la triste muerte de un cantante" o parecido. El caso es que me salió dos veces que "Hacer spam de otro server está prohibido" No hice spam en ningún momento, ¿qué diablos? Si te parece extraño lo que dije es porque hablábamos de un cantante y que era muy triste su muerte, but no me dejó mandar ese mensaje porque "era spam". El punto es que yo no hice spam de ningún server en ningún momento. ¿?
No es spam en si, es un mensaje que dijiste y algo de allí lo detecto como palabra que está bloqueada... enviado desde mi HUAWEI KII-L23 usando Tapatalk, desde el más allá
No es ese spam. Detecta el nombre de un server por algunas letras xd No sé cual es el nombre del server, y es algo que se puede arreglar pero a lo mejor hay que quitar el nombre de ese server, haciendo que otra gente lo pueda spamear. Realmente es algo que molesta poco, pero si se añaden nombres de servers capaz, capaz, no puedes decir una frase de 15 palabras.. Cierro, te responderá un superior (si puede o te quiere informar de algo más)
son muchos los servers que estan hosteados (intento de hosteo) con .fans u otros que llevan fans en el nombre