Ping o fps? ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
por eso la pregunta, ¿lag fps o lag de conexión? Puede ser cosa de tu internet, el servidor en estos dias ha estado funcionando perfectamente, sin lag
Obviamente son tirones en los servidores de jailop y sg, solo que a diferencia de jailop, sg hace subir el ping de todos hasta 500 o mas, en jail son solo tirones pero el ping sigue estable. Además, te pase una foto de mis fps mi querido staffador y con esos fps es algo imposible que los tenga bajos o lag de fps.
Verdad En jail aparte de los tirones, el nuevo"pvp" para mejorar los fps, baja mas los fps que el anterior (lo se porque soy fps bajos xd) osea esta en un mundo plano. en un mundo vació seria excelente
Está en un mundo VACÍO -.- Si tu pc no da, no juegues xd ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
pero no me explico como me da mas lag ahi que antes cuando staba al lado de las minas xddd vacio no cuenta solo un pedazito uwu