-Hola, tengo una duda e estado bastante tiempo esperando el seviene y no ce cuando se viene. Y unos usuarios me estaban diciendo que les diera 5 billones y no les respondia pero me preguntaba si se puede dar dinero y como. Adios.
No soy fanático de JailOP, pero una vez un admin dijo ante la accion de regalar muchos diamantes en SV, si el dinero/diamantes no los has conseguido ilegalmente es legal. Aqui en JailOP no lo tengo muy claro.
La gracia del jailop es que subas minando,no que te ayuden a subir y pierda la gracia.Por eso es que está desactivado el /epay.Sobre el /seviene no sé espera que venga muy pronto.
En jail la temática en tal es el trapicheo donde se pueden robar y e.t.c,es como si fuera una prisión pero en mainkra.
El "bug" del money ya no existe,este se parcheo.Pero antes de que este existiera también no se podía pasar dinero.Sólo fue en ese entonces que se activo el pasar dinero no sé porque.
Está desactivado. Estoy pensando un sistema viable para recuperar el comando, pero por ahora no me gusta como funciona ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **