ya llego 1 semana y media, desde que pedi rango yt en el servidor de Librecraft y no eh tenido ninguna respuestaalguna . seria alguien muy amable de responde.
Las solicitudes del rango yt serán respondidas hasta enero tal parece. https://twitter.com/SanteoLB/status/932911293413101568
Pero si tu ya tienes el rango :v, hoy te lo vi en tu ING te combie como 3 veces :v(sg), YT de pvp no creo que seas xdxdxdxd
Reviso las peticiones , la mayoría son troll o no merecen la pena porque no cumple nadie los requisitos, el rango youtuber tiene ventajas y tiene que ser en beneficio de la network , no nosotros dar un beneficio sin recibir nada a cambio . Me dignare a contestar las que nombre antes en enero del año que viene , ya que me hacen perder el tiempo y es una forma de castigo del mal uso de estas solicitudes etc. Si tuvieran al menos 15k de subs y buenas repros o un contenido bueno ya hubieran sido notificados. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No es injusto porque no por cumplir unos requisitos que yo pongo porque me da la gana , van a tener ese rango , el rango lo tiene quien a mi parecer se lo merece.