Pues, una chica se puso la cabeza predeterminada del esqueleto y ahora no se la puede sacar. Intentamos matándola, con clear, que se ponga un casco, otra cabeza, pero nada funcionó. Se llama Aylugamer04.
Perdón, es que no se bien como ubicar este tema y por eso lo puse acá. Solo en creativo, pero ella no me aclaró que era solo en esa modalidad. PD: No es del skin.
,/hat podría ayudar, pero si no es vip... Este tema ha quedado olvidado un poco, espero que algún equipo de administracción vea esto arroba shinichi... (Aún así sería bueno saber si sigue pasando).
Ahora que veo creo que es por esto; Un usuario le paso lo mismo, pero está cabeza no es de esqueleto es una cabeza de dragón que se bugea mucho. Aunque supongo que es lo mismo ya que estaba en 1.8 y la veía como esqueleto y ahora juego 1.12 y la veo como dragón, el caso es que me puse la de dragón y me paso lo mismo. También intente matandome clear y hasta /hat no me funciono... Como dije espero la respuesta de uno del equipo de administración.
Si es por está razón creo ya sé como se soluciona. Primero necesito saber que versión usa para jugar tu amiga. Si usa más arriba de la versión cuando sacaron las cabezas de dragon. Pues dile que que se cambie a una versión más baja (1.8) y que se la intente quitar así del inventario. a mi me fue. Supongo que esto será el error, confirmame que sucedio... @PaintCat
Entra con 1.8 ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **