Hola Venia a preguntar si es posible comprar una casa, pero que esta casa se inserte en survival. Yo quiero una fortaleza (Erebor) que esta incrustada en una GRAN MONTAÑA pero esta buenisima. Dejo el link para que se lo descarguen directamente desde la pagina ( https://www.planetminecraft.com/project/minecraft-erebor/ ) el mapa es viejito pero como soy fan de todo el universo de La tierra media estaría buenisimo poder tenerlo como mi casa en libre. En cuanto al precio, quisiera hablarlo por privado. Enviado desde mi celular de cristal.
Que corten esa montaña y lo pongan en alguna parte de survival que quede lindo como una llanura. Enviado desde mi celular de cristal.
Lo que pueden hacer es que la compres y ponerla en tu p h.. pero quizás si que lo pongan como ''decoracion''
Preferible construirlo,porque no creo que haya tiempo como para copiarlo y tener que prácticamente mover montañas xdxdxd.
Quizá se saca un rango con acceso a un worldedit para construir cosas si tienes los materiales, mas no será compatible con ganemode ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **