¡Hola, soy PaintCat! Hoy me uní a este servidor, pero, al unirme al foro me dijo que ALTAMENTE debía verificar (hace unas horas). En fin, que cuando ahora intento verificar pongo como me dice el creador en el lugar correcto (lobby - cambiar contraseña): /verificar (mi gmail) Pero no me da un aviso de que fui verificada ni nada.
Te logeaste a la hora de ir a la zona de verificación (cambiar contraseñas) ? Porque tienes que logearte y después realizar el comando
He enumerado algunos pasos que te puedan servivor a la hora de verificar. 1- Entrar a librecraft y logearte. 2- Entrar al lobby y ir a la tolva. Ya estando en el lobby, te da un menú de cosas, pero tienes que darle click a la tolva que dice (Cambio de contraseñas (Botón derecho)). 3- Entrar a la zona de cambio de contraseñas y logearte. Ya estando aquí, primero tienes que logearte con la contraseña que usas para entrar a librecraft. ejemplo: 4- Verificarse. Pues si has hecho todo esto bien ahora tienes que poner /verificar (Correo del foro). Y ya debería verificarte (Vuelves al lobby con /hub). Saludos.
Si, eso mismo hice, solo que no me da como una indicación de que fui verificada pero supongo que es porque no sale un mensaje o algo.
Si que hace indicación de que has sido verified... https://librecraft.com/foro/index.php?threads/22899/ ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
No me sirve :v, lo acabo de probar Tengo el mismo correo y el mismo nombre :´v Me dice qué no tengo el mismo nombre y/o correo :v A no tengo el del slavchik en el ign, pero no lo puedo cambiar por eso no puedo verificar, no dije nada :v
Buenas Tardes Yo como he cambiado de IGN, ayer he hecho ese procedimiento y ami tampoco me dio un mensaje de que se verificó, pero si sirve ya que pude cambiar mi IGN. En resumen, se verifica pero no hay un mensaje que lo aclare, tal como dice PaintCat. Saludos
No os entiendo como no les deja verificar. Algo está mal que ustedes hacen, porque el sistema de verificaciones anda bien.(Con el mensaje y todo) Necesitaba saber si en verdad funcionaba bien el sistema o no iba, entonces cree un nuevo correo cuenta de foro y de librecraft(minecraft) para ver si me funcionaba a la hora de verificar. Y realmente me ha funcionado bien... Así que como dije, algo estan haciendo mal. Saludos.
Hola nuevamente Ya pude resolver mi inconveniente, el problema era que estuve siguiendo los pasos del post oficial y no salía lo de iniciar sesión nuevamente al ingresar la tolva. Muchas gracias Saludos
Edita la guía sobre eso ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Yep. Añade el paso xfa ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Mejor puedo hacer todos los pasos de nuevo y explicar con más detalle la guía please u-u? Edit: Ya he hecho lo que has dicho.