Realmente no sé ni por dónde empezar, supongo que por el principio. Realmente cada vez más defraudada con el rango “GM” en realidad no con el rango si no con las medidas DRÁTICAS (Sin previo aviso) que tomó el staff para nosotros los que compramos el rango en la promoción. Primero: Una vez caducado el rango no se podrá usar nada de lo sacado en modó creativo. Algo que implementaron a último momento y como lo dije anteriormente; sin previo aviso. (Palabras de un miembro del staff). Yo en lo personal con esta primera situación ya no hubiera comprado el rango, pero pues… como no lo avisaron caí yo y otros cuantos… Se supone que el rango GM no debía salir en el descuento. (Algo que tampoco habían dicho) de igual manera salió y por lo tanto lo consideraron un error, por ende tomaron dicha medida. No es problema de los que compramos el GM. Tampoco se de quien es el problema, pero por ende nosotros no teníamos que pagar los platos rotos. Quizás se lee grotesco. No es mi intención, me expreso así. Continúo… Tampoco se puede hacer nada, nada de Crafting en modo Survival. (Mas pasable que lo anterior y lo que falta por mencionar). Cuando se está en modo Survival, algunos ítems se ponen bug y aparecen como si se hubieran sacado del creativo, como quien dice son ítems que se pierden. Lo que más me indigno y fue lo que me motivo hacer este lamentable post es; que no puedo crear mi tienda, cuando voy a poner el cartel con la respectiva información, sale que no tengo permisos para hacerlo. ¿Cómo quien dice no poder crear mi tienda hasta que me termine el rango GM? En resumidas cuentas con estas medidas que tomaron a último momento, ¿Los “GM’S” solo podremos hacer murallas de diamante para demostrar “poder”? No le veo más utilidad. Porque ni en modo Survival nos salvamos de esas medidas (Lo comente arriba, ítems que se sacaron en modo survival aparecen como si se hubiera sacado en creativo) Citó a los administradores @AlexReq @Santeo @Shinichi para que dejen su opinión. En lo personal me gustaría leerlos. Ojala y sea algo coherente, que deje parte de tranquilidad, por los menos para mí. Y no las típicas palabras con las que se suelen defender algunos otros. “Somos los dueños, hacemos lo que queremos y si no te gusta vete.” No es la idea. Espero no ofender a nadie con este post. Saludos.
Fue un fallo por nuestra parte poner el rango,pero obviamente el punto del post aclara algo que tu y muchos mas dicen "*Los dueños nos roban*" pero en la descripcion del rango no dice en ningun lado que te quedes con tus cosas al final del periodo,nosotros te estamos dando lo prometido Acceso a creativo por 30 Días,a la vez el rango creativo se creo con la finalidad que se use para construir.Y no quiero agregar lo del tema de los términos y condiciones por cuestión de tiempo y pereza de escribir. Los objetos en survival,puedes craftear cosas sin marca...Esto tomado por medidas que no tengo permiso a mencionar y los items cambian a etiqueta porque te cambias a creativo con ellos. Tiendas,en la descripción del rango dice que el gm no puede dar cosas (Osea tiendas y eso).Cuando acabe el periodo puedes volver a hacer tus tiendas.
Que los rango GM den cosas oh en tiendas esta prohibido si no me equivoco :v y que fue eso de "Somos los dueños, hacemos lo que queremos y si no te gusta vete"? yo JAMAS vi a algun staff decir esas palabras ni similar eso fue una falta de respeto .-. siempre intentan solucionar los problemas de una manera u otra. (piensa las cosas antes de decir estupideces ;-; )
No coloqué palabras que yo no he digitado. Las consecuencias de no tener comprensión de lectura. [/QUOTE]
En full pvp tampoco dice que uno se pueda quedar con las cosas, con el svip, vip+ o vip en survival tampoco dice que uno pueda quedarse con las cosas una vez finalizado el rango, usan esa regla a su conveniencia :!
Yo creo qué para evitar problemas deberían especificar todo, por ejemplo en el post de el 90% de descuento hubieran puesto lo de survival, ya que si lo hubieran puesto se habrían ahorrado este problema, por qué se aviso que el rango gm no iba, y los que lo hubieran comprado se habrían jodido con motivo por qué se aviso
Por favor, indícame algún lugar donde se especifique que tu rango es para siempre ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **