Hola, hoy tengo varias dudas sobre el rango GM y estoy casi segura que algunos otros usuarios tienen las mimas dudas. ¿Se puede ir al /warp PVP y utilizar el equipamiento sacado del creativo? Obviamente en modo survival. Es verdad que una vez caducado el rango GM no se podrá utilizar los ítem’s que se saco con el mencionado anterior mente, por ejemplo; las manzanas de oro. Lo mismo con los bloques. Por ejemplo; el cuarzo? Ahora ya en modo sugerencia, sería bueno que el rango creativo también se pudiera escribir de color, o que en el rango SVIP se pudiera “trolear” o que existiera un rango en el cual se pudiera escribir de color sin ningún otro benefició ni limitación, así como el FLY. Pues a mí en lo personal me gustaría escribir de color, pero de igual manera me encantan “trolear” Saludos.
Sí Lo que pasa es que el rango creativo no iba a estar en la tienda durante el descuento y fue un error,pero la gente lo alcanzó a comprar entonces tomaremos esa medida al final no podrán usar los items (SOLO LOS QUE LO COMPRARON EN ESE PERIODO DE TIEMPO DEL DESCUENTO),en ningún lado de la tienda dice "Te puedes quedar con tus cosas al finalizar este periodo",él cuarzo puesto te lo quedas pero si lo quitas no lo podrás volver a poner. En tal el tpakill/trolleos estaba no permitido pero se permitió porque la gente no le hacia caso a alguien que no "resaltara" en el chat,cuando se legalizo los vips fueron los únicos que se les quedo siendo ilegal ya que ellos "resaltan",el creativo SOLO TE DA ACCESO A /GM 1 Si quieres chatcolor compra vip y se combinaran los 2 rangos automáticamente.
No me quedo muy claro, pero venga, no estaría descabellado que inventaran un rango que simplemente dejara escribir en color, así como el fly, que su único plus es poder volar. Respeto a comprar el VIP, a mí en lo personal no me gusta ese rango. Por eso mencionaba al SVIP.
la moraleja es, si un usuario tiene chat a color No le está permitido ni el tpakill ni trollear ni timar ¿porque? pues facil una persona con chat color es mas llamativa y es mas fácil que la gente confíe que yo sepa no interesa, para eso estan los rangos vip que dan chat a color y permanente ^^
O simplemente prefijo de rango xdxd ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **