pues mas que nada para preguntar si es un bug o algo del por que tengo este rango de rango caducado y si podrian quitarmelo de todas formas pronto comprare rango de nuevo asi que es cueston de otras para que me compre un nuevo rango
Sabes exactamente si te caducó el rango o si puede haber caducado antes de tiempo? Enviado desde móvil.
pues es que yo compro rango y le compro a gente entonces no llevo una idea del tiempo que me tarda un rango segun yo termina en la quincena esta
no se puede hacer nada por que no se tiene ningún permiso mori por que se me quito el fly al salir y estoy en el spawn sin poder ir ni a mi plot ni a mi home en survival!!!!!!!
eso le paso por pasar los 30 dias de plazo del vip lo mejor es comprarse mañana un rango para que se quite eso cuando hubo el backup el backup le haber dado mas tiempo al rango debian hacer un tema donde el rango vip paso sus dias de plazo.. para que un Staff lo quite ...
Soluciono ahora el tema de permisos, pero me parece que los eango estaban caducados Enviado desde móvil.
Ya deberíais tener permisos, no me había dado cuenta de que estabais sin ellos. Respecto a lo de rango caducado, es interesante ver como había gente con rangos caducados pero disfrutando del vip Enviado desde móvil.
seria mas interesante un comando para saber cuanto te queda de rango la vdd por que ni los help saben cuando se termina
Es necesario también al momento de comprar un rango anotes la fecha en un calendario ya seacelular etc... O también tu idea que haiga un comando para ver los plazos del rangos VIP para no tener muchos problema inconveniente...
flojera a anotar ademas solo le respondí con el sarcasmo con el que respondió de lo que seria interesante
No se puede saber la fecha exacta en la q te acaba el rango ya que eso lo lleva una plataforma ajena que es la que te retira el vip. Solo los administradores tenemos acceso y no vamos a estar atendiendo peticiones. Hemos hecho un cambio pequeño en algunas modalidades, y de funcionar bien, se podría consultar tu fecha Enviado desde móvil.