Hola mi suguerencia es que si pueden agregar 1 parcela mas a los rangos altos como lb . por que en mi caso soy lb y para buscar algo tengo que subirr y si se me queda algo pasumare es igual con el /p h tengo que subir por que las cosas las tengo en el medio otras abajo y otras arriba Y no tengo el money para el rango :(
En ningún sv que yo conozca el LB te da 1 parcela extra, y mira que jugue bastantes prisionop, prision, jailop o jail. Igualmente es buena idea.
Para mi es una mala idea,si es un privilegio "exclusivo" de los vips (obsidiana,berserker y titan),igualmente cuando no cuentan con dinero se acaban haciendo otra cuenta para una segunda parcela o algo así...
Buena idea, aunque como dice david, por desgracia para tener parcelas solo hace falta crear multicuentas ... ** El mensaje puede contener trazos de letras incorrectas o faltas de ortografía
Lo añadiré, más no cambiará nada xD ** El mensaje puede contener trazos de letras incorrectas o faltas de ortografía
Yo estoy dando esra idea para los lb como recompensa por llegar al ultimo nivel llegar a l ultimo nivel es dificil tarda vastante picando