Hola, hoy vengo a “Denunciar” a un usuario "Isaac_QR" que realmente me tiene hasta la coronilla. Anda regalándome cosas reparadas… O no lo sé, es lo que dice los ítem's que me tira, está obsesionado. Lleva toda la noche al lado mío… ¡Me fastidia! (Más que denunciarlo es haber si no termina dejando su dignidad por el piso y deja ya la joda.) Saludos.
jajajaja !! bueno bueno bueno !! veo que te esforzaste en el report, primero di la razon por la cual te e estado molestando, estabas haciendo tpa kill, segundo el objeto que repare era tuyo y lo solté por error ,y lo cogió otro usuario al cual mataste y lo cogiste, comienzas molestado a los usuarios matándolos y quitandole sus cosas , en tu propiedad quitando y poniendo pvp ! yo solo fui a defender a un usuario el cual se quejo y quiso que lo ayude a matarte, listo ! Solo diré esto y me retiro de este post
xD me dio mucha risa xd ay :'v me hicieron el dia :'v, pero isaac tiene razón les /tpa kill :v ya me lo haz echo y si no me equivoco eso no se permite asi que cagaste :v
Antes de hacer algo lo pregunto. El “Tp Kill” no fue la excepción, NO está prohibido. (Por los menos para los que no somos VIP) además, no hago “TP KILL” sencillamente van a “mi casa”, y se hacen en el lugar que no se deben hacer, pues… caerán al vacío. Aquí el tema es el hacha reparada.
Vas a preguntar para hacer tpa kill? Ganate las cosas dignamente. Enviado desde mi celular de cristal.
Supongo que si van a tu PROPIEDAD, estas en el derecho de matarles, no me gustaria que unos tipos vinieran a mi casa a dar por culete (perdon por la expresion) asi que estoy de acuerdo con banesa...
Y porque no simplemente les da /deny ?) si no me equivoco hay un comando que si lo pones no deja que entre a tu propiedad :v no es necesario matarlos haciéndoles perder todas las cosas que les costo tiempo en conseguir no ?) no se digo
Tu como eres un Usuario Normal lo cual yo tambien fui SVIP tengo cofres doblados de p4 con reparaciones a mi Nombre Jesthing y estan reparadas y como voy al pvp a pvpear con los hackers me matan y tienen mis cosas v:
Al tener lore (la cosita de abajo de la espada que dice "reparado por isaac_qr") no la podrás usar o si la podrás usar,no estoy muy enterado de este tema del lore pero podemos confiscarlas cuando se establezca la necesidad,por el momento no haré nada.
Efectivamente, no está activado, pero estando marcados, algún día si surge necesidad se podrán retirar automáticamente. Comento para añadir que voy a poner un coste de 10k al flag del pvp ya que si dices q anda a sacar y poner todo el rato...