Hola lo que pasa es que ase mucho tiempo no jugaba librecraft yo soy un jugador viejo y ahora que ingreso con mi nick de minecraft no coje mi contraseña que puedo hacer para recuperarla
Te explico lo que dice; Existen 3 formas para recuperar tu cuenta. Forma número 1; Ser usuario premiun, Sí eres usuario premiun puedes optar por recuperar la cuenta pero debes cumplir estos requisistos. Sí cumples los requisitos y eres premiun; has click aquí: https://librecraft.com/foro/index.php?forms/recuperación-premium.3/respond. Forma número 2; Haber comprado algo en la tienda de librecraft, Si alguna vez compraste algo en la tienda (Rango,kit,item, etc), Esta opción te puede servir si cumples además estos requisitos. Sí cumples los requisitos y has donado click aquí; https://librecraft.com/foro/index.php?forms/recuperación-donador.10/respond. Forma número 3; Verificado; Ser verificado es un método ideal para estos problemas ya que al estar verificado enlazas tu cuenta de minecraft con tu cuenta del foro, este método es muy rápido y efectivo. Pero como veo que no estás verificado ya no se puede verificar si no puedes entrar con tu cuenta, ya que tienes que pasar por el lobby para verificarte. Usa la que puedas usar, y si no puedes usar ninguna, no hay otra forma de recuperar tu cuenta. saludos.
No se peude ya que necesitas logearte con tu cuenta para poder verificarte, y como no te puedes logear. Buca otra.
pero mi casa puedo recuperarla tengo muchas cosas haya enmi casa quiero recuperarlas para no empezar desde cero quiero volver a tener mis cosas
Estas son las únicas formas para recuperar tu cuenta que puso el staff. Ya que cualquier usuario puede crearse u na cuenta en el foro y decir que es ese tal usuario y que lo puede demostrar con las cosas que tiene, así que para recuperar una cuenta perdida pusierón estas formas, si hubiera una forma de recuperar tu cuenta como lo dices lo hubieran puesto en el tema de "formas de recuperar tu cuenta" que como el nombre lo dice son todas las formas para recuperar tu cuenta en librecraft. Sí en verdad eres el dueño de esa cuenta lo siento mucho por no poder recuperarla pero como vez no hay manera de esas 3, por eso es mejor antorse las contraseñas xd, por si pasan esto. Sí pudiste conseguir cosas buenas y avanzar hace mucho tiempo, ¿Por qué ahora no?, es bueno empezar de 0 algunas veces. Como dije, te recomiendo a la próxima anotarte la contraseña para que no sucedan estas cosas y puedas jugar siempre. Saludos, y ya no vuelvo a comentar aquí no quiero hacer tanto spam.
brooo porfavor tengo muchas cosas encantadas ahi pago dinero si es necesario pero esas cosas las consegui con mucho esfuerzo ayudame ADMIN Telo suplico SINO CREES QUE SOY EL DUEÑO DE ESTA CUENTA VE AMI CASA MIRA LOQUE tengo y me preguntas yote respondo