Hola, escribo esto para informar de un bug con el pluggin de las plots cuando voy a mi plot el personaje se buguea y automaticamente me echa por la razon "Flying is not enabled in this server" eso no solo pasa con mi cuenta, tambien me a pasado con otra cuenta que e entrado para ver si podia hacer algo para evitarlo, cuando e entrado con otra cuenta y e puesto /p auto me ha pasado lo mismo que con la principal. Agradeceria que lo solucionarais. Mi propuesta es cambiar la zona de spawn (de cuando pones /p h) un bloque mas atras ya que creo que el personaje se buguea debido a las losas que hay para delimitar la parcela
Creo que no se puede cambiar el tp point por defecto de las parcelas, aunque tmb se trata de una configuración mala del anticheat Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
En concreto eso es un kick del propio minecraft, pero influye el antihack ya que no te deja reubicarte bien. Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
también me solía pasar en Survival me echaba cada vez que volvía a mi parcela, pero la razón era mi Internet andaba lento y me quedaba volando bugeado en el aire y el server lo detectaba como fly y me echaba... trata de reiniciar tu Internet quizás sea es, yo lo hice y me funciono
No puedo lo acabo de intentar y tampoco me deja ademas no es la primera vez, otras vezes me habia pasado pero consegui solucionarlo por mi cuenta
Porque cambiar el antihack seria demasiado trabajo no? Lo digo mas que nada porqu falla muchas veces ayer vi un tio volando en el lobby (no me acuerdo de su nick solo se q empezaba por "ma7") y nada y en otras modalidades tambien. A demas que no soy el unico que se queja dl antihack
En los lobbies no hay antihack porque no va a molestar que de ponga el kill aura o el fly. Es ahorrar recursos para poder dedicarlos a otros servidores... Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Para poder dedicarlo a otros servidores ¿a que te refieres? ¿Acaso hay mas servidores relacionados con Librecraft? No lo se, creo que tan solo no te entiendo bien. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Suponte que tienes un bidón de 1L. Si metes 0.5L de cocacola solo vas poder meter 0.5L de otra cosa. Si ponemos un antihack en los lobbies, donde nadie molesta con hacks tenemos que estar gastando espacio de ese bidón que podría estar dedicado a otra cosa que ocupe más
Ah vale vale , ya comprendo la inexistencia de antihack en los lobby's. Aunque supongo que el antihack del servidor es un poco ineficiente debido a que en cada modalidad suelen haber bastantes hacks o uso de Clientes. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Un antihack se basa en supuestos y en probabilidades por lo que salvo pidiendo un cliente de librecraft propio que bajaría los usuarios, no seria posible Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.