Hola, al que lea esto buenos dias, tardes o noches, yo soy una de las personas que reporta hackers en el server, y es algo molesto que reporte se demore mucho tiempo para responder, bueno voy al punto es que por que no eligen a un Staff encargado de revisar todos los reportes del día para dar ban, es que osea a mi y quizás a otros que reportan nos enoja que no revisen los reportes bueno a mi me enoja, digamos miren este reporte que lo hice hace mas de una semana y no lo responden https://librecraft.com/foro/threads/sky-lucky-wars-»-brayancito.28881/ , creo que deberían designar a un Staff encargado para revisar todos los reportes del día, obvio alguien responsable para que se fije bien y no de ban por dar... bueno creo que eso es todo y gracias :D posdata: @AlexRz eres el segundo Ecuatoriano que conozco :'v veras que los Ecuatorianos dominaremos el mundo :v v: xdd jajaj spam spam spam spam : !!!!! :v Enlace: https://youtube.com/watch?v=TDDKEfPAseY
Sucede que el staff también tiene vida y no está obligado a revisar el reporte 3 segundos después que tu lo has hecho. Se pueden demorar hasta días sin revisarlo, pero que lo van a, revisar lo van a revisar. El equipo de administración ha elegido a staff que si cumplen con su criterio, pero no como dije también tienen vida. además no es tan grave que no te revisen un par de reportes.
no digo que lo revisen al segundo después de publicarlo..... solo que lo revisen a cualquier hora contal que fuera el mismo dia sea de día, tarde o noche :v tu si eres metido xdddd te metes en todoo wey v: jjajaja
este es un foro donde la opinión de los usuarios cuenta y yo quise dar la mía, si el staff no le gustaría que se metiera los usuarios hubieran puesto en privado la sección. Fue una expressión al decir "3 segundos después", solo quise decir que el staff quizá puede que no revise los reporte en días por tales razones problemas circustancias que todo ser humano tiene. saludos y ya me voy.
No puedes pretender que alguien este pendiente de si salen nuevos reportes. Yo hago lo mismo con el foro, lo abro y luego cuando lo reviso no lo vuelvo a revisar Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
No puedes pretender que alguien este pendiente de si salen nuevos reportes. Yo hago lo mismo con el foro, lo abro y luego cuando lo reviso no lo vuelvo a revisar Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.