Disculpen molestarlos gente de LibreCraft pero vengo molesto molesto MOLESTO con FullPvP ya que hasta donde yo vi en un mensaje de Alex o Kudo ellos dijeron que el (Perdón por la palabra) maldito AntiHack bloquea el Speed el WaterWalk y el Fly ya que son los mas molestos y y hasta donde yo veo en la modalidad hay mas de 160 personas y lo que he jugado he visto a muchos pero MUCHOS hackers volando caminando por el aguan y corriendo rápido hace poco morí por un manco hacker que estaba agachado y se movía como si lo lo estuviera mi pregunta es ¿El AC es eficiente o esta en prueba? por que sinceramente la de hackers que hay no es normal Por favor revisen la modalidad un rato no sean malitos por que enserio el 98% de los conectados son hackers y no estoy exagerando Saludos
Creo que la capacidad maxima de FullPvP es 120. Lo malo del anticheat es que si se pone y kickea a alguien que no es hacker por lag, luego se queja. Si es verdad que hay hackeres pero es imposible que no halla ningún hack.
El ac no bloquea el speed ni el waterwalk. No se va a negar algo evidente. Bloquear eso seria aumentar carga al servidor inútilmente... y ademad, asi es mas fácil reportarlos Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
El fly es bloqueado, y la mayoría de speeds sí. Puede que veas a un usuario vip volar o lo confundas con las enderpearl. No es el mas eficiente del mundo, lo sabemos.