Hola, Buenos/as Dias / Tardes / Noches, cuando esten leyendo esto. Les vengo a proponer algunos cambios para JailOP que creo que vendrian de 10 :) 1- En mi opinion, llegar a la mina Z me parece un poco "sencillo", en 2 semanas llegarias facilmente a ser Libre. Para hacerlo mas largo y entretenido a la modalidad, quisiera que pusieran minas de prestigio ( o mas minas, yo las conozco asi ) Aca les dejo un ejemplo de otro server para que vean como seria el tema. Los nombres pueden ponerlo como ustedes prefieran, no hace falta que sean asi. 2- Agregar Tokens Los tokens son como un dinero aparte, pero solamente es exclusivo para encantamientos OP. Aca les dejo 1 foto de los diferentes tipos de enchant... Tambien, podes sacar los tokens como items. Tan solo con este comando ( /te withdraw [Cantidad] ) ya tienes los tokens para tradear, etc. 3- Poner Minas Vip y PvP Estaria bueno que a los vips se les diera una mina exclusiva para cada rango, porque pueden ser beneficiados ellos y el servidor por haberles donado. Tambien agregarle la minapvp, veo muchos servers que tienen eso y la gente se la pasa todo el tiempo ahi xd 4- Poner el plugin para quitar el lag Hay mucha gente que deja sus items tirados en toda la modalidad, sugeriria ese plugin de limpieza para que no produzca tanto lag para el PvP. Creo que con eso me pareceria bien para Jail. Opiniones son bienvenidas :) Saludos Cordiales ^^
Los tokens están metidos pero en fase de prueba, el problema es que se almacenan en un sitio mierda y me da cosa meterlos así. Los prestigios es empezar de a a z de nuevo, lo que parece que muestras son rangos a mayores que parecen prestigios.... Respeto a lo de quitar el lag, hay una muy muy mala costumbre de creer que eso genera lag. El clearlag es una auténtica basura e inutilidad si ya los items tienen un respawn rate bajo. Por ponerte un ejemplo: Si los items tardan 30segundos en despawnear solo estarán 30 segundos. Por el contrario, si añadimos un clearlag, los items no desaparecen hasta que se pase el tiempo normal o hasta que pase el limpiador. El limpiador es una completa basura porque hay gente que tiene cosas en el suelo y las pierde por eso... Y las minas vip y minas pvp no me cuesta nada ponerlas, pero es totalmente inútil. Cada rango tiene unos precios distintos para vender. Si pongo una mina pvp o vip ¿que precio le pongo? Para los rangos a esa mina podría estar bien, pero para los j ser una auténtica basura y compensarte mucho más ir a tu mina. Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Esta bien, no hay problema, es a tu decision si implementarlo o no lo que opine ( o la de Alex lo que fuera de los 2 )
Si me pasas la ip de ese server nice thx. (Puede poner el mensaje y darle a borrar por no dejarla a la vista, pero tampoco pasa nada) Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
La verdad que estaría bien cambios en JailOP, siempre es lo mismo, el spawn roto lageado, al lado la mina A muchos rangos A picando bajando fps y ping y el pvp abajo, mucho más lag estaría mejor poner esas cosas, SEPARADAS porque todo el mundo sabe usar los comandos /spawn - /warp a - /warp pvp y todo iría mejor si cambiarán todo y lo separarían *por lo menos eso* porque ya hace 2 años *casi* que sigue igual que antes *algo cambio* pero no tanto para el tiempo que pasó.