En el foro de librecraft, nos hemos anticipado un poco a la navidad. Contamos con un diseño navideño para ambientar estas próximas fiestas, en el servidor también nos vestiremos de rojo, aproximadamente a partir del día 10 de diciembre el servidor se vestirá de rojo decorando el lobby y mas sorpresas! También he de decir que mañana, black friday 27/11 se harán descuentos de hasta el 55% Espero que os guste, cuando se acaben las fiestas traeremos nuevo diseño al foro.
@eteroxesual1005. Puedes participar en los eventos y llevartela de premio, este sábado hay uno a las 23:30 hora española
@AlexReq os doy mi enhorabuena a vuestro equipo y sobretodo a ti por lo bien que quedo la decoración de Navidad nunca dejare el server os seguiré apoyando, lo mas probable es que estas navidades me compre SUPREM o VIP++ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Estamos trabajando en algo grande para navidad, a ver si conseguimos hacer un mapa de aventuras o algo así. Por lo general es por hacer un evento semanal, entiendo que el parkour no es lo divertido de todos, intentareos cambiar poniendo sprints, droppers, mapas de aventuras s Gracias. Recurda que al comprar ayudas a mantener el servidor pues todos el dinero de los rangos sirve para que el servidor funcione^^
leo o ale nesesito su ayuda cambie de clave y me la acuerdo todo pero couando la pongo me pone clave incorecta me pueden ayudar porfabor se los pido mi nombre de minecraqft es Matute200,MI skipe es molina_gaymer