Vereis, tengo otra cuenta aparte de ruben1_PvP (Natalia_Cheiro) que ahora, debido a que compré el premium y me cambié de nombre, todas mis parcelas y el permiso para modificarlas se ha perdido. Me pregunto si es posible traspasar o copiar todos los datos de una cuenta (Natalia_Cheiro) a otra premium (Nati_Gamer400).
Pues claro que lo es, tan solo es copiar los archivos.dat del plugin que administra ese tipo de permisos y cambiarle el nombre al nuevo archivo a Nati_Gamer400.dat...
Pero no creo que lo hagan. mejor dejó de meterme, que responda un staff. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
Ve al tema como verificar tu cuenta en reglas y tutoriales y allí te explican Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
Bueno, voy a ser sincero: Esa cuenta es de mi hermana, pero ella sabe perfectamente de la existencia de este post y me dio permisos para decir que era mía. Lo hice porque pensé que iba a ser más fácil y no quería que ella se hiciera un lío. Pero me parece que al final mi hermana tendrá que crearse una cuenta y verificar ella...
Algo va mal... cuando le doy al hopper para verificar mi IGN me pide que me logee, cuando lo hago me manda de nuevo al servidor... que hago?
Existe un antispam en el lobby, pero deberías poder usar el comando en el servidor del hopper (es como el login) después de loguearte no te manda a ningún sitio, ejecuta el comando /verificar tucorreo
Si te he entendido bien, me pides que ignore que el servidor no me mande al servidor del hopper y que ponga /verificar correo en el lobby, pero como te he dicho si ignoro el hecho de que no me manda a ningún sitio y pongo el comando me dice que "Algo ha salido mal al enviar tu mensaje" o algo parecido.
Ese comando se usa en el servidor de cambio de contraseña,no en el lobby. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya, pero como he dicho antes, si le doy al hopper me pide que me loggee y si lo hago me manda de nuevo al lobby, como si me saliera del servidor y volviera a entrar
Minecraft server administration modo cutre 2013. Con uuids no longer possible. Sent using my Tesla v53 with 9G