Disculpen gente del Staff yo se que FullPvP ha pasado por muchas cosas desde que se reabrió el año pasado y una de ellas el el tema del /pay yo se por que lo quitaron ya que yo estuve ese día y vi la razón por la cual lo quitaron y no se hace poco me puse a pensar en mucha gente esta mañana tratando de comercializar intentando pagar con /pay pero por ovias razones no esta entonces me puse a pensar en hacer este post y al final me decidí y ahora si a lo que vengo Para FullPvP el comando "/pay" ¿podría tener un regreso? obviamente con ciertos limites ¿Se podría?
Se podría retornar, pero antes deberíamos realizar ciertos cambios en las economías para evitar que se reinflaran demasiado y así también bajar precios
Por que el sistema de los jugadores para comercializar entre ellos no me desagrada ya que es "Te doy lo que quieres me das lo que quiero" y así se comercializan lo que deseen (O yo que se pero toda la gente que comercializa lo hace con items o eso he visto yo) pero aun así seria épico que volviera el /pay obviamente con ciertos limites