no puedo encantar nada ya intente con libros y mesa de encantamientos y el objeto automáticamente se regresa a mi inventario y no ha dejado en cantar nada es un bug o es normal? Nick : jose8195
Mmmm prueba con lapiuzil y las espadas sin encantar ademas debes estar en creativo creo que estar en supervivencia :v
ya probe con lapizlasuli y si las pongo en creativo me pone en supervivencia y en el video estoy en supervivencia
En el yunque debe ser porque la espada es gm (? Y en la mesa tenes que poner una espada sin encantar y lapiz:v
puse una espada de hierro en las 2 y no me dejo y sin lápiz lazuli aun aasi me deben aparecer los encantamientos pero en griz
El sistema que puso Kudo provoca automaticamente entres a una mesa de crafteo, cofre o yunque te pases a supervivencia por las dudas... Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
No sirve xD , Yo pensaba que se podia encantar la armor y la espada con libros del /Gm 1 y yunque, pero no
Jajajaja algo me decia "Llena los cofres y despues comenta" :v Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Mañana con suerte lo tengo arreglado, la solución es fácil, pero no acaba de funcionar debido al propio juego que lo dificulta