Separa los nombres con una coma.
las dos 1 se ven muy bn que son las importantes
y si dices que te di la cuenta porque me diste permiso en tu parcela y me regalaste cosas mmmmmm... yo tengo pruebas. usted no tiene, una foto...
fin del tema un staff tomara medida de tu mala conducta
quieres otra prueba?¿ esto fue la conversacion que tuvimos ademas de que me diste cosas admitiste que me robaste la cuenta porque confiaba en ti y...
quieres otra prueba? yo te la doy
reyizzcan por eso esta todo bn reparado y porcierto adonde ivas con los faros e.e los usabas de talisman? y el oro? y con 3 o 4 stack de chetas...
y santeo y alex si seguis siendo staff un abrazo y espero que os acordeis de mi el pedazo evento k hice ya me compre el desband tranquilos
buenas un gamemode estaba regalando a muchas personas cosas, le pregunte: me regalas algo el respondio: claro y ademas de eso no tengo pruebas...
me compre el desband mi nick: Xtrimilus pruebas:
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] admis y ower y compàñiano sabian la id de los libros y no sale pero yo tengo una gran solucion podriais decargar el...
xkiler si bas a insultar te invito que te vayas de aki aki no quiero a ñiños ratas gracias
aqui tenemos a 2 hacker los grabe junto figense bien a xkiler no sele nota mucho pero figense en el minuto 7:30 y mata auno de espaldas eso es...
creo que subiria montones de gente y bendran montor de gente porque se esta haciendo muy popular esa monalidad y es lo que fala a este server eso...
hola administradores me paso aqui decirlo en survival porque en muchos server hay uhc y molan mucho haver si lo poneis 1.7.x aqui en uhc en este...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] buenas noches os cumunico que despues que xxlagxx le banearan s cambia de cuenta se chulea de k...
Joder es un juego os tomais este juego demasiado enserio se lo toman muy enserio por un juego el minecraft es para divertirse y no me gusta que...
tienes pruebas de esa frase? no pues mejor cayadito y deja de mentir
sisi somos nobs pero lso que mueren sois vosotros :V si mi grupo es nobs imaginate el tuyo chetando a tu equipo con creativo se un hombre y...
y as reconocido que haces evento cuando te da la gana sin permiso ay teneis admi