Separa los nombres con una coma.
Fui muy especifico en lo que compartí. Si te siguen quedando dudas lee nuevamente. Por cierto, me da igual si tengo o no las 4 phs construidas....
Cordial saludo. Para nadie es un secreto que JailOP ahora no tiene la mayor cantidad de jugadores que alguna vez tuvo (aunque no es...
No eran sets farmeados con multis, de hecho, eran sets "Muchos hechos con tokens". Comprando y cambiando o directamente ganados en pvp's viejos....
Realmente desconozco el tiempo y razón por la que mi ph 2 haya sido eliminada, mi cuenta es algo vieja en el servidor, era la plot en la que...
No da la key "donador" cuando toca en las crates PDD: eran 2 llaves comunes para que no hayan confuciones, abrí la primera y según me tocaba la...
Algun ''Administrador''Directo Que pueda enviar un msg ??? es un asunto /Privado/ Preferiblemente Alexreq @Alex
Vale.Muchas gracias kudo
Hay un bug sobre las mejoras de las espadas.. al meterle ''Sharpness'' o ''Smite'' y te gasta los tokens. mas no te sube la espada Fotos para...
Mi usuario en jailop es luiskalla ... Y pues, si no me hubiese consumido dinero y no me reinicio el rango no estubiese haciendo el post,o si?
un saludo para mi fan iCombo
hay un problema con el ( ./prestige ) .. Actualmente al comprarlo te ''Resta'' lo que vale = 30.000.000.000 Pero no te reinicia ni el rango ni el...