Separa los nombres con una coma.
Buenas, voy a entrar a creativo 2 y no me carga. Me aparece que esta cargando y no soy al único que le pasa. Gracias.
Buenas la verdad que no, me entere porque se me cerro el minecraft y intente entrar de vuelta rápido para saber que había pasado y ahí me dijeron...
Ok.
Ok, en eso tienes razón, pero que dice con lo de crashear que paso?
Buenas, en realidad lo que yo buscaba era una fiesta, y me dijeron era que ese usuario tenia una. Y sobre lo otro yo no llame vips, yo estaba en...
Entiendo, pero yo estaba buscando algo y me dijeron que el tenía, entonces fui por eso y después fui de vuelta para sacar alguna foto pero como no...
Respecto a tu comentario tengo una foto nada más pero los demás alguno debe haber grabado, me olvide de poner la foto pero la pongo acá. Incluso...
Buenas, hubo un problema con un usuario _PassDeath_ y fue lo siguiente: Yo estaba buscando algo en Creativo y me dijo THEYISUSGAMER (no se si...
Ya pude, muchas gracias.
Ok gracias.
Si hice eso, pero me fije también que dice que solo se pueden apelar bans recientes, no se si no cuenta el de esa cuenta, fue el 4 de este mes.
Hola, si, entiendo, pero hay veces que me deja y otras veces que no, y intente varias veces como me dijiste que probara, puede ser eso de los...
Buenas, estaba en la cuenta MaxiCraftYT VIP, me pidieron copiar mi p h 4 ayer a la p h de JulanX24 y se pego la mitad de parcela, entonces...
Me aparece que tengo que iniciar sesión de la cuenta byJoaquin911 y me aparece usuario o contraseña incorrecta, y entre a la cuenta y me aparece...
Dale, gracias.
Buenas, disculpen el tiempo que paso, donde podría apelar? Porque a lo que me refiero con lo que me dijeron es que esos usuarios que han sido...
Buenas, entendí que la ip en si esta desbaneada pero lo demás no, podría explicarme mejor? y no se si vio lo que puse arriba de ese mensaje, gracias.
Y por las dudas a lo anterior que dije en ese caso que leí lo baneo un admin mismo, en mi caso me baneo automaticamente.
Hola, fui a entrar en la cuenta y ahora me aparece finalización nunca, pero ayer me apareció que era durante todo 1 día, y repito y se que no es...
Ok, gracias.