Separa los nombres con una coma.
juego de Uno en la recamara
hmmm esto nunca me ha pasado, solo me pasa con 1 que es carcel que me falta el caldero, pero creo que es por tu lag
Es muy bonito ojala lo agreguen, pero eso si tiene que tener esta regla (esto pasa en todos los mapas ya existentes) Si es 2v2 o 1v1 debe tener 4...
Lo d los ojos de ender en cuando te vas muy abajo en el mapa y te regresa
Estaría muy bien y más cómodo , tambien que agreguen m{as logros como Multiusos-salvarte de una caida on el puente Invensible-tomarte todas las...
Bueno entonces el titulo no es correcto xd pero si ojala lo arreglen porque hay estructuras donde esto si moles estar quitandolo o que se coloque solo
[ATTACH]Aca en la anterior fue la estructura "Nether", pero se quedaron algunas escaleras Ahi parece "dos clicks y ya esta, solucionado" pero es...
Este es un bug muy raro que creo que solo me sucede a mi y no creo que sea un problema de mi lag (capaz me equivoco) o no tengo idea. El bug...
No solo el de cosecha, si no todas las construcciones de hojas, tienes que ponerlas en posiciones especificas, aunque si el de cosecha jamas he...
Mmm bueno esta publicacion a quedado obsoleta ya que ayer ya he podido entrar normalmente, lo que me pregunto es porque antes no me ha dejado...
ayer y anteayer tambien me estaba pasando lo mismo
Este bug me sucede a cada rato, no solo en Rooftop, me pasa en todos xd Lo soluciono manteniendo presionado Espacio y atras (S), y listo en menos...
Voy a ser directo Hace ya una semana cuando intento entrar a Zombies me lleva a la sala de login A alguien mas le pasa esto o solo a mi? No...
no no esto no es asi es que hay 2 generadores (los que funcionan) estan arriba Y los otros 2 estan fuera de la torre por una cueva
me refiero a lo que pasa es que hay 4 lugares donde deberia generarse esmeralda (se nota porque hay un Bloque de esmeralda y en HyP este genera)...
Buenos días a todos, vengo a decir algo que como el titulo dice bueno... En el mapa de Lighthouse y Lighthouse2 hay 2 generadores de esmeralda...
Tengo un par de sugerencias para el quierido y bien lag BW 1.-Cuando un jugador se desconecta en medio de la partida justo cuando alguien le iba...