Separa los nombres con una coma.
Si, con Granja De Brujas, El Precio Debe Ser Excesivo
posiblemente estabas en el server en el momento que te saco
Hola Iba A Invocar Al Dragon Y Me Sale Esto.[ATTACH]
DEJEN DE REPETIR TEMAS. SI YA DIJIERON NO ES NO.
pues, gracias. solo tengo una duda, se podra invocar en unos meses/semanas/dias?
Hola Hoy Quise Invocar Al Dragon (Teniendo La Plata) En /Warp End Y Me Aparecio Esto....
Pues Te Imaginas Que NO Este El Anti-spam (o como se llame) Imaginate Algunos Vips Mandan 5 Mensajes Seguidos Xq Ellos No Tiene Tiempo De...
Pues Los Barriers Por Lo Que Tengo Entendido Son Bloques Invisibles, Solo Se Ven Si Tienes El Mismo Bloque En La Mano, 0 sentido, Lo Mejor Es Como...
Ya Lo Propusieron 100 Veces Y La Respuesta Esta Dada, En Este Mismo Tema La Dijieron, Evitemos Spamear Con Cosas Innecesarias.
Totalmente Innecesario. Puedes Reducir El Chat Y Opacarlo Poco No Se Notara y Podras Hablar. Si Quitas El Chat Creo Que Si Tocas La Letra T Te Lo...
lo del /back me pasa muy seguido, creo que deberian crear un tema sobre eso xd. sobre lo de los animales no me pasa,
nick ?
Hola, Tengo Una Duda, Si Invoco Al Dragon En /warp end Me Dara El HUevo Y Su Cabeza, O Solo El Huevo?
110 jugadores es muy poco, es decir el servidor se llena con 260 imaginate con 110, sin tener rango seria muy dificil entrar.
Este Man ya Ah Hecho Multiples Estafas, Y Se Los Pasa A Multis. Actualmente cuenta Con SOlo 2.4M. Deberian Banear A El Y A Su Multi.
/Kit Guia , Las Primeras 3 Paginas Son Las Que Te Informan De Esto Creo
Debido Al Evento De Notchs Bugs Mucha Gente Aprovecho Para Venderle A Tiendas Grandes Y Quitar Cantidades Grandes De Dinero, Ejemplo: Semiravi...
No Es Nescesario. Las Notchs No Faltaran ...
Como Dije En Mi Team, Mucha Gente Guarda /sethome En Las Protes Y Molesta, Como El Caso De Unicspace Y Devilkeny. Debido A Que Devil Es Gm No...
Ah Esperar Respuesta De Admin