Separa los nombres con una coma.
No es.
+1, aunque también creo que no deberían sacar los tops históricos
Entonces deberían desbanearte sin mayor inconveniente.
Es una técnica de marketing típica, básicamente se aseguran que les llegará dinero todos los meses, lo que a la larga implica una ganancia mayor...
El burro hablando de orejas xD
No justifico para nada los insultos, pero es sumamente molesto jugar con alguien que depende mucho de sus evidentes beneficios, y que sin ellos,...
Neko, no crees que el que abrió este post es el responsable de otorgar las respectivas pruebas? Igual, si otro jugador quiere otorgar dichas...
Es cuestion de suerte amigo, al que le toca le toca
No estoy de acuerdo, ya que encuentro que, el desbloquear cualquier kit, es un premio a la constancia y esfuerzo de cada jugador, ya que de puntos...
Mas de 2 meses de post y sin mandar pruebas, solo perdida de tiempo...
Tambien si podrian agregar uhc run por favor
Modalidad de desastres naturales, consiste en que los jugadores caen en un mapa y cada 1 minuto van apareciendo distintos desastres que se van...
Buenos dias/tardes/noches, escribo este tema para dar a conocer mi situacion, el dia de ayer compre vip en tsw para tener el respectivo kit, el...
Excelente post
La verdad desconozco como hacerlo amigo
https://librecraft.com/foro/tema/mapas-de-skywars.137183/
Es un bug provocado por mismos jugadores del mapa creo
Como mencione anteriormente yo creo que deberian tener evidencias para tal acusación, al no tenerlas, pierden toda su credibilidad xd
Si, la verdad que es bastante irritante, pero una buena evidencia sera mas que suficiente para que tomen cartas en el asunto
Evidencias?