Separa los nombres con una coma.
+1
Mi duda viene a ser la siguente cada vez que se activa un koth cuanto tarda en salir el otro? Gracias
Comentario fuera tema, No hables tanto de cuentas
Vez donde estaba? Donde tome la captura, no hables cosas que no son y sobre todo si ya no juegas la modalidad que ni te enteras.
Hace unos minutos la consola baneo a gente de mi clan, estabamos jugando al escondite en una de esas el jugador ElbromasJEJES lo baneo la consola...
¿Cuando implementan el top ks de vuelta?
A ok no me había enterado de eso :I
Esta mañana el srleo estaba modificando lo de la experiencia, fui a comprar y no me da las botellas, prove comprar con el shift y nada aun asi no...
Mi sugerencia aca es que los users o rangos vip vip+ y vip++ puedan enviarles solicitud de tpa a rangos superiores como lo es el svip y hunter ya...
A mi me paso también entraba y nada seguía el bug
Sip
No sé, han pensado en la nueva gente que se integre en la modalidad bajará mirara un cofre y dirá, uh espero que tenga algo bueno para que me...
Oh, era así como conseguían esos 3k de ks, lamentable
Apoyo.
Disculpa un error fue xd
Pregunta sencilla, ¿Con qué motivo removieron el r2? Toda la comunidad sabe que el r2 es clave, ¿Motivo?.
Te preguntaré algo nomas, ¿Cuando estás haciendo 1v1 y vas ganando y el otro empieza a runear no le dices a alguien que lo siga con fly?.
Tendras solo 5 mochilas.
:c
No, lo compre por paymentwall o como se diga xd.